Miguel Ángel García, viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, interviene en CEIM


Miguel Ángel García, viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, interviene en CEIM
Economía, 572 veces leido

El encargado de presentar al viceconsejero fue Juanjo López, presidente de la Comisión de Emprendimiento de CEIM desde el pasado mes de febrero y CEO de la Agencia de Marketing Digital Royal Comunicación.

Durante su intervención, el presidente de la Comisión de Emprendimiento de CEIM agradeció al viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid su disposición a asistir a esta reunión de trabajo. “Quiero expresar mi agradecimiento por su asistencia y su siempre disposición a acompañarnos en las ocasiones en las que se lo hemos solicitado”, afirmó Juanjo López.

Posteriormente, se dio cuenta de los principales objetivos de la Comisión y se propuso un plan de acción para 2018. Entre los objetivos, cabe destacar: favorecer el aumento del número de empresas en la Comunidad de Madrid, favoreciendo la implantación de políticas que faciliten su creación y puesta en marcha, difundir herramientas y programas que faciliten el emprendimiento, mejorar la financiación de los proyectos emprendedores e impulsar el emprendimiento como competencia transversal y universal.

Por otro lado, el plan de acción gira en torno a los siguientes ejes: incorporar a las reuniones la presentación de políticas, herramientas, programas, líneas de financiación, experiencias de éxito y desarrollar un informe de situación del emprendimiento en la Comunidad de Madrid y aportar propuestas de mejorar en esta materia.

Con el cumplimiento de estos objetivos y la puesta en marcha del plan de acción, el CEIM busca impulsar el emprendimiento en la Comunidad de Madrid.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMiguel Ángel García, viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, interviene en CEIM


0 Comentarios sobre Miguel Ángel García, viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, interviene en CEIM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024