Encuentro y lectura de Poemario


Encuentro y lectura de Poemario
Cultura, 6694 veces leido

El proximo Martes a las 20:30 en el Restaurante Rincon los Cazadores tendra lugar la presentacion del libro Poesia Diversa para un Mundo a la Inversa del autor Jesus Antonio Fernandez Olmedo. Será un espacio abierto a todas las personas interesadas en este tipo de literatura. Les dejamos con un extracto del libro del coautor Ricardo Carreras Silva :

“Voz y Paz” ¡Cuántas voces oímos cada día!, ¡Cuántas palabras proferimos!, ¡Cuántos llantos para nada! Porque felices no vivimos. Gritamos, hablamos, Escuchamos y pensamos ¿Para qué tantos desvelos, Si al final nos sentimos sin consuelo? Natural es comunicar; Social es argumentar, Demencial es imponer Aquellos juicios sin piedad. ¿Por qué, alma mía, Es juzgar tan vital, Cuando esta incomprensible espiral De juiciosas palabras siempre desencadena Tristeza e Ira mortal? Acaso simples creencias, Acaso meras opiniones, Parciales percepciones Que a la vuelta de la esquina Se esfuman en la neblina, Dejando después duros y cruentos rencores. Vivir es sentir el aire en nuestro rostro; Sentir es darse cuenta de nuestros latidos, Pero cada día nos perdemos como ciegos y sordos En un enjambre de contenidos. ¿Son, entonces, corazón humano, Tan esenciales las voces que nos sumergen Cruelmente en un insondable océano Donde el hermano se extraña de su otro hermano? La rotundidad de nuestras palabras Que resuenan dictadoras No dejándonos Ser Nosotros mismos Encarcelándonos en un mundo de violencia atronadora Y de paisajes insanos y sin tino. Palabras que son voces, Que resuenan más fuertes que huracanes Para someternos a sus inflexibles planes: De Poder, de Seguridad, de éxito y de terrenal felicidad. Y las creemos como absolutas verdades.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoEncuentro y lectura de Poemario


0 Comentarios sobre Encuentro y lectura de Poemario


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024