Un 10% de los usuarios de cigarrillo electrónico realiza sus compras online


Un 10% de los usuarios de cigarrillo electrónico realiza sus compras online
Economía, 803 veces leido

Las compras online repuntan en sectores incluso en los que existen más restricciones que en otros. Según datos de Store-Steam, un 10% de los usuarios de cigarrillo electrónico realiza sus compras a través de tienda online.

Y es que en medio de la vorágine de la ley anti-tabaco, las empresas del sector han optado por la opción de las tiendas digitales para la venta de productos relacionados con el cigarrillo electrónico y el vapeo.

Las costumbres de los usuarios han cambiado y de hecho, tal y como informa Store-Steam. Un 10% de los usuarios de cigarrillo electrónico y vapeo realiza sus compras online, lo que supone que está casi dos puntos por encima de la media general del comercio online.

La transformación digital que han sufrido todas las empresas ha impactado también en este sector del cigarrillo electrónico, y poco a poco se van consolidando unas ventas online que se espera en los próximos tres años lleguen al 15% del total que representa el sector.

De hecho, dos de cada diez empresas de este segmento mejoran su facturación con la compra online ya que no sólo complementan las ventas de las tiendas físicas sino que impulsan sus cifras de forma general.

Lo que más valoran los usuarios de cigarrillo electrónico y vapeo a la hora de poder comprar por internet es la facilidad de compra, la disposición de un amplio catálogo con una completa descripción de cada ficha de producto y la creciente seguridad informática que ofrecen las pasarelas de pago. Estos hechos han provocado que el cliente compre con mayor garantía y seguridad, privacidad y resulta clave en los datos de crecimiento.

Finalmente, Store-Steam indica en su informe que los gastos de envío no resultan un inconveniente para el 80% de los compradores de este tipo de productos ya que la mayoría de los clientes se benefician del envío gratuito porque superan los importes mínimos para que sea así.


SOBRE STORE-STEAM


Store-Steam nace en 2009 como respuesta a las necesidades de las personas que quieren cambiar el humo del tabaco por el vapor del cigarrillo electrónico.

Dispone de más de 60 puntos de venta entre tiendas propias, franquicias y puntos de venta repartidos por toda España y Portugal y actualmente se encuentran inmersos en una fase de expansión que pretende cubrir la mayor parte de los rincones de la península. Además, en la web incorporan una tienda online para hacer más accesible sus productos.

Cuentan con una amplia gama de productos y marcas ampliamente reconocidas por reputación y antigüedad. Gracias a las licencias de importación se logra una gran variedad de referencias y de stock.


Para más información:

http://www.store-steam.com

Store-SteamUn 10% de los usuarios de cigarrillo electrónico realiza sus compras online


0 Comentarios sobre Un 10% de los usuarios de cigarrillo electrónico realiza sus compras online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024