La No Violencia se abre paso en América


La No Violencia se abre paso en América
Internacional, 7351 veces leido

Si realizamos una serie de propósitos de cambio al llevar el nuevo año en el caso del escritor y activista impulsor de acciones que tengan que ver con dar un avance a todo lo que sea progreso organiza una serie de acciones en Lima , Perú , un despliege de actividades que tienen que ver con "Su propóstito en la vida" ya que como nos comenta todos tenemos un propósito en vida a realizar. Estos afloran mas segun el autor cuando arriesgas, cuanto te expones , y tambien cuando das a otros , siempre , siempre ( y recalca ) sin importar los resultados , como si al final no le interesa a nadie. Lo importante de toda esta pelicula es que uno sea honesto consigo mismo mientras estamos aqui. Se realizarán informativas en Comedores Populares, en los vasos de leche, se están preparando debates en Instituciones Educativas y Asociaciones Civiles de todo tipo y posición.  Organizaciones tambien llegará el autor español para ofrecer "un regalo" , un mensaje de paz , que no llega segun el a traves de el dinero sino que es al contrario justamente.  Las acciones que hacemos en vida tienen su eco en la eternidad, "no es igual que yo haga una cosa u otra " nos afirma , ya que nuestras decisiones influyen en nosotros , nos van formando y tienen su impacto en otros. Es muy claro que uno no se lleva el coche , la casa, etc. asi que el ser humano tendrá que forjar otro estilo de vida y este sera muy distinto al actual. Pero eso ocurrirá en el momento en que hallamos pegado el salto. Finalemente habrá alguna meditación en algun distrito de la capital Peruana así como terminará con sus amigos que le apoyan allí , ya que para hacer estas cosas el cuenta con la ayuda de amigos en la ciudad que ya llevan 2 meses trabajando en esta dirección para que los hechos se produzcan, con una cita poetica en la que expondrá su ultimo libro que va en colaboración con otros autores como Ricardo Carreras y otros que participan en la elaboración, maquetación y con sus aportes ya que la poesia , nos dice, es un medio para "elevar" el espiritu, herramienta para expresar el amor : Poesia Diversa para un Mundo a la Inversa.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoLa No Violencia se abre paso en América


0 Comentarios sobre La No Violencia se abre paso en América


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024