Galgo colabora con la Fundación Menudos Corazones


Galgo colabora con la Fundación Menudos Corazones
Sociedad, 10062 veces leido

Galgo, la marca premium de Unipapel, convierte sus cuadernos en artículos solidaros, donando un euro a la Fundación Menudos Corazones por cada producto que venda en los centros El Corte Inglés.

Madrid, diciembre de 2015.- Galgo, la marca premium de Unipapel, colabora con la Fundación Menudos Corazones, organización que trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con cardiopatía congénita y de sus familias, en una acción que se integra dentro del plan RSC de la marca.

En esta actividad, Unipapel donará un euro por cada cuaderno de su marca premium Galgo que venda los días 22 y 23 de diciembre en los centros El Corte Inglés. Además, varias azafatas animarán a la participación y felicitarán la Navidad a los clientes en algunos de los centros comerciales más visitados de España.

De esta manera, Unipapel continúa desarrollando su estrategia de RSC, asociando su marca estrella a acciones solidarias que a la vez sirvan para sensibilizar a sus clientes y consumidores, en esta ocasión sobre la problemática de las cardiopatías, la patología congénita de mayor incidencia en España que afecta a ocho de cada mil niños nacidos y de la que se conocen 4.000 nuevos casos cada año.

“Desde Unipapel queremos contribuir con nuestro pequeño granito de arena a crear un mundo mejor y poder colaborar con los más necesitados, especialmente en proyectos enfocados a los más pequeños de la casa”, comenta Víctor Prieto, Director de Marketing de Unipapel

Con más de 40 años de trayectoria, Unipapel, la empresa española líder en producción de material escolar, de archivo y oficina, quiere reposicionarse en el mercado y lo ha hecho reinventándose y añadiendo a su marca Galgo una línea de productos exclusivos, con un diseño sofisticado destinado a adultos que apuestan por productos que les definan. Una marca cuyo objetivo es acompañar a los usuarios más preocupados por el diseño y la calidad

                                                                                                                                

 

Sobre Galgo

Galgo es la marca premium de Unipapel. Productos exclusivos con un diseño sofisticado, adaptados específicamente para las necesidades de un mercado cada vez más demandante. Línea de productos exclusivos, con un diseño sofisticado destinado a adultos que apuestan por productos que les definan, que muestren su lifestyle. Es una marca que acompaña a los usuarios más preocupados por el diseño y la calidad.

Unipapel es una empresa española líder en producción y distribución de sobres, bolsas, material escolar, material de archivo y material de oficina. Cuenta con tres centros de producción especializados en Madrid, Logroño y Aduna, donde transforma diariamente más de 100.000 kilos de papel y cartón. Y 3 filiales fuera de España. En Paris, Marruecos y Lisboa

Contacto Prensa

Agencia SIM

Elena Martín

emartin@marketingsim.com

Javier Eugenio

jeugenio@marketingsim.com

Pº Marqués de Zafra, 38. 28028 Madrid

Agencia SIMGalgo colabora con la Fundación Menudos Corazones


0 Comentarios sobre Galgo colabora con la Fundación Menudos Corazones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024