Cables RCT, más de 50 años innovando en el sector eléctrico


Cables RCT, más de 50 años innovando en el sector eléctrico

Cables RCT es una empresa dedicada a la fabricación de cables eléctricos de baja tensión con su sede central en Zaragoza, delegaciones en Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia y presencia internacional en más de 25 países.

Desde el comienzo de su andadura, Cables RCT ha tenido muy claro cuál es su principal objetivo: fabricar cables para todos los días y para toda la vida. Esto significa contar con una extensa variedad de productos capaces de cubrir cualquier necesidad y que además sean de una altísima calidad, lo que se traduce en la conocida durabilidad de sus cables.

El fabricante aragonés no ha dejado de investigar e innovar en sus productos, permitiéndoles evolucionar con el mercado y estar siempre a la altura de las necesidades de sus clientes, e incluso anticiparse a ellas. Además, las certificaciones internacionales con que cuenta Cables RCT les avalan para estar presentes en sectores como construcción, industria, energías renovables, electrónica, naval y OEM.

Sus centros de fabricación y logística están equipados con las últimas y más modernas tecnologías, lo que acompañado a sus rigurosos procesos de control, permite una producción rápida y con todas las garantías de sus cables. Este mismo año, Cables RCT ha ampliado sus instalaciones con un nuevo almacén logístico destinado a ofrecer una mayor y mejor distribución a sus clientes.

Pero la visión de la empresa no se queda sólo en el territorio nacional sino que va mucho más allá, como demuestra su presencia internacional. En este momento sus productos están presentes en más de 25 países, lo que ha hecho a Cables RCT ser merecedores del Premio a la Exportación que otorga la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza en dos ocasiones: 1996 y 2015.

El pasado 2017, seis meses antes de la entrada en vigor del Reglamento de Productos para la Construcción (CPR), Cables RCT fue pionero en tener todos sus productos clasificados para cumplir las nuevas exigencias, además de ofrecer la gama de cables CPR más amplia del mercado.

Los compromisos del fabricante aragonés, además de por la calidad y flexibilidad de sus cables, pasa por un cuidado especial en el packaging, etiquetado, transporte y manipulación de sus productos, pensando tanto en facilitar al máximo el trabajo del cliente final, como en minimizar cualquier impacto medioambiental.

Cabe destacar por otro lado, el constante contacto de la empresa con sus clientes gracias a la labor de sus delegados comerciales, la atención a cualquier tipo de consulta vía telefónica y el trabajo invertido en su página web, que pone a disposición de todos información detallada sobre todos sus cables, certificados o fichas técnicas, entre otra documentación.

Cables RCT se perfila así como una empresa líder en el sector eléctrico donde la innovación y la investigación para ofrecer la máxima calidad en sus productos es parte del día a día, y que tiene muchas novedades y sorpresas que ofrecer en un futuro cercano, fieles siempre a su máxima: 'Cables para todos los días, Cables para toda la vida'.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCables RCT, más de 50 años innovando en el sector eléctrico


0 Comentarios sobre Cables RCT, más de 50 años innovando en el sector eléctrico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024