Julio de Mendizábal vuelve a batir el mercado con un 30% de rentabilidad anual


Economía, 779 veces leido

El pasado mes de febrero se tuvo la oportunidad de entrevistar a Julio de Mendizábal, trader profesional que cuenta con una amplia trayectoria y desveló muchas de sus tácticas que le han llevado a una carrera profesional exitosa e impecable.

¿Quién es Julio de Mendizábal?
Julio, natural de Las Rozas de Madrid realizó sus estudios bursátiles en la prestigiosa escuela IEB Finance School. Con tan sólo 24 años comenzó a trabajar en uno de los grandes bancos de inversión internacionales, alcanzando en poco tiempo puestos de responsabilidad.

A los 30 años, comenzó una nueva etapa en su vida. Debido a circunstancias personales adversas, Julio decidió tomarse un año dedicado a si mismo, y dar la vuelta al mundo.

Aquel viaje dio un vuelco a sus ideales de vida, y decidió plantease nuevos retos profesionales.

Comenzó a invertir y generar riqueza para sus clientes a título personal en el año 2012.

En plena crisis financiera, su profesionalidad y buen hacer le llevó a obtener resultados positivos e ir incrementando de forma exponencial tanto sus clientes como sus beneficios.

¿Cuáles son las novedades que ofrece este año?
Este año el señor Julio de Mendizábal sorprende con un novedoso sistema de señales, en el cual explica todos los escenarios posibles antes del comienzo de la sesión del mercado.

De este modo los traders tienen una gran ayuda, pudiendo seguir paso a paso el escenario planteado.

Por otro lado se ha ampliado el público que puede acceder a sus servicios, ya que se puede acceder a sus servicios de gestión desde cuentas de 10.000 euros, por lo que pueden acceder a una gestión profesional todo tipo de clientes, siendo además un servicio en el cuál sólo se cobra a éxito.

¿Qué sistemas utiliza en el desarrollo de su operativa?
"Un mago nunca desvela sus secretos", contestó Julio entre risas. Una de las claves de su éxito es la diversificación tanto sectorial como temporal.

El señor De Mendizábal concede gran importancia al análisis cuantitativo, así como al fundamental , estando 24 horas conectado a todas las noticias que acontecen y desarrollando estrategias de trading no direccional, combinado junto al análisis técnico y una gestión del riesgo innovadora, que le ha llevado a ganar numerosos concursos de trading.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJulio de Mendizábal vuelve a batir el mercado con un 30% de rentabilidad anual


0 Comentarios sobre Julio de Mendizábal vuelve a batir el mercado con un 30% de rentabilidad anual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024