Málaga ciudad en donde se desarrollara la 2ª Caminata por la Paz y la No Violencia


Málaga ciudad en donde se desarrollara la 2ª Caminata por la Paz y la No Violencia
Política, 10551 veces leido

Generar una conciencia mundial para luchar a favor de la paz y la no violencia. Ese es el objetivo que tiene marcado Jesús Antonio Fernández, el escritor malagueño de "Crónicas de una viajero" que, desde los 15 años, ha tenido esa misma inquietud social que le ha llevado a realizar ya varias caminatas por diversas ciudades españolas, como Málaga, Madrid, Granada, Córdoba, Vigo, Ávila, Soria, Algeciras,... , o, incluso, capitales europeas, como Oslo, Noruega. Todo ello en menos de un año.

Se trata de "generar una conciencia mundial donde la economía es una de las mayores violencias del mundo por la falta de recursos para afrontar la vida", afirma el organizador. Según el propio escritor malagueños "los medios convencionales dan mucho "bombo" a la violencia, "un hombre tira una piedra a otro y aparece en todas las portadas", lamenta Fernández.

Ahora repite en la capital malagueña, ya que "Antes de viajar a Lima quiero hacer una aquí con los amigos", comenta el escritor. Tras haber realizado la misma caminata en el mes de septiembre y con ese mismo fin de lucha contra la violencia, Jesús Fernández vuelve a citar a los malagueños el próximo 23 de diciembre a las 20:30 horas. La caminata partirá desde el Ayuntamiento de Málaga, recorriendo las principales arterias de la ciudad. 

Pero, además de promover esta esta concienciación social por la capital peruana próximamente, el organizador malagueño ya tiene previstas otras caminatas por todo el mundo. "Entre los destinos próximos se encuentran Ecuador, Zurich, Kiev o Nueva York”, adelanta Jesús Fernández.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoMálaga ciudad en donde se desarrollara la 2ª Caminata por la Paz y la No Violencia


0 Comentarios sobre Málaga ciudad en donde se desarrollara la 2ª Caminata por la Paz y la No Violencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024