K-tuin cumple su 24 cumpleaños con cifras de récord


K-tuin cumple su 24 cumpleaños con cifras de récord

K-tuin, la mayor red de tiendas Apple de España cumple 24 años y lo celebra con ofertas especiales en iPhone, iPad y Mac. Los descuentos estarán disponibles para todos sus clientes los días 9, 10 y 11 de marzo tanto en sus tiendas físicas como para la compra online través de su web www.k-tuin.com.

K-tuin cerró el pasado año 2017 con más de 200 millones de facturación, representando en torno a un 20% de incremento con respecto a 2016; lo que le permite mantener su posición como el mayor distribuidor oficial de Apple a nivel europeo.

Antes de soplar sus 24 velas, K-tuin ya tiene pensado su deseo para los próximos 365 días: “seguir ofreciendo el mejor servicio de atención cliente y soporte posventa”. En palabras del Director de Marketing de K-tuin, Daniel Labeaga: “el éxito de K-tuin se basa en una estrategia que, más allá de ofrecer los mejores precios, tiene que ver con el mejor asesoramiento, servicios especializados para sus clientes y apoyo formativo para ayudarles a sacar el máximo partido de sus dispositivos Apple. Contamos con un equipo formado por más de 200 personas dedicadas a hacer la experiencia de compra del cliente lo más satisfactoria posible. Es un factor diferencial de nuestras tiendas y lo que nos ha permitido situarnos como líderes del sector”.

24 años de historia
K-Tuin abrió su primera tienda en la madrileña calle de Orense el 20 de marzo de 1994. Fue la primera empresa en España dedicada de forma exclusiva a la venta de artículos Apple. Era la época de los Power Macintosh; los portátiles Power Book, con su ratón trackball integrado; el Power CD, primera incursión de Apple en el mundo de la música mucho antes de los famosos iPod; o la Apple Quicktake, primera cámara digital dirigida al público general. Apple ha conseguido muchas más hazañas a nivel tecnológico desde entonces multiplicando el número de fans enamorados de sus productos.

Apenas unos años más tarde, k-tuin inauguró también sus tiendas de Bilbao, Barcelona y Valencia. Durante estos 24 años de actividad, K-tuin se ha convertido en el mayor distribuidor de la marca de la manzana en Europa, y se ha expandido por España y Andorra. En la actualidad, cuenta con 17 tiendas ubicadas en las principales calles comerciales de Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Palma de Mallorca, Alicante, Pamplona, Vigo, A Coruña, Andorra, Santander, Salamanca, Logroño, San Sebastián y Málaga.

Además de sus establecimientos comerciales, la empresa cuenta con dos divisiones dedicadas a la comercialización de productos Apple en el sector empresarial y para el área educativa. K-tuin Empresa y K-tuin Educación ofrecen asesoramiento de manera personalizada para la adquisición y utilización profesional de productos Apple en estos dos ámbitos.

Sobre K-tuin
Fundada en 1994, K-tuin es la primera empresa española calificada como Premium Reseller por la marca Apple. Sus 24 años de colaboración con la enseña americana, convierten a K-tuin en una de las empresas españolas pioneras en la venta de sus productos y posterior soporte técnico. Actualmente cuenta con la mayor red de tiendas Apple de España, 17 tiendas abiertas en las mejores calles comerciales de las principales ciudades españolas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeK-tuin cumple su 24 cumpleaños con cifras de récord


0 Comentarios sobre K-tuin cumple su 24 cumpleaños con cifras de récord


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024