El Hospital Universitario Dexeus ofrece un nuevo servicio de oftalmología que incluye la atención de urgencias


El Hospital Universitario Dexeus ofrece un nuevo servicio de oftalmología que incluye la atención de urgencias

El equipo del Dr. Carlos Vergés, director y fundador de Área Oftalmológica Avanzada, futuro departamento de oftalmología en dexeus, se incorpora al cuadro médico del hospital en una apuesta clara por ambas partes de expandir la calidad de sus servicios, ofreciendo una atención personalizada a los pacientes con necesidades oftalmológicas.

Objetivo: Tratar a las personas, no únicamente a los ojos
“Los problemas oculares están altamente vinculados a la salud general del paciente” apunta el Dr. Carlos Vergés, “por eso ofrecemos un tratamiento integral médico en el que no solo atendemos el problema oftálmico particular, sino también todas aquellas condiciones subyacentes que puede ocasionar muchas de las patologías que afectan nuestros ojos”.

“Este enfoque integral de la medicina oftalmológica encaja con la visión del Hospital Universitario Dexeus y nos permitirá atender toda clase de patologías oculares, urgencias oftalmológicas y complementar la atención a pacientes con enfermedades sistémicas como la diabetes o enfermedades reumáticas que también pueden provocar alteraciones oculares” afirma el director del Hospital Universitario Dexeus, el Dr. Roman Julià.

Área Oftalmológica Avanzada, es un centro pionero en la aplicación de la más avanzada tecnología para mejorar el ojo seco, en operaciones de la vista con láser y en el control de condiciones como el glaucoma y las cataratas. Desde su fundación en 1989, ha compaginado la asistencia a los pacientes con la docencia y la investigación, lo que le ha permitido dotarse de las más avanzadas técnicas diagnósticas, quirúrgicas y terapéuticas, siendo un referente a nivel Nacional e Internacional.

Con un equipo humano de más de 30 personas ofrecen cobertura a todas las necesidades relacionadas con la salud visual, aportando soluciones individuales y adaptadas

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el mayor grupo hospitalario de España y el tercero de Europa. Cuenta con más de 35.000 trabajadores en más de 120 centros sanitarios, entre los que se encuentran 45 hospitales que ofrecen 6.800 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Sobre Área Oftalmológica Avanzada
Área Oftalmológica Avanzada está constituida por más de 30 profesionales, médicos enfermeras y administración e informática. Es un equipo humano altamente cualificado y muy especializado en cada una de las unidades de que consta nuestro departamento de oftalmología.

Durante los últimos años se han ido incorporando profesionales para constituir un equipo equilibrado que permita cubrir todos los aspectos relacionados con la visión y la oftalmología, no sólo las enfermedades propias de nuestra especialidad, también la optometría clínica, problemas relacionados con el desarrollo de los niños o trastornos debidos a la edad, donde se necesitan neuropsicólogos expertos en estas materias.

Han procurado que las personas que trabajan en Área Oftalmológica Avanzada, tengan el máximo nivel profesional, la mayoría con prestigio internacional, tal como muestran sus currículum vitae, y buscando al mismo tiempo, que se adapten a la “filosofía” que les ha caracterizado desde sus inicios, hace más de 20 años, intentando ofrecer la mejor calidad oftalmológica con el máximo nivel de atención al paciente. Saben que tratan a personas, y en la mayoría de casos, personas enfermas, lo cual requiere una sensibilidad especial, por ello intentan ofrecer ese plus de atención que muchas veces se ve mermado en la sociedad actual.

Más información www.areaoftalmologica.com

Contacto comunicación Hospital Universitario Dexeus - Grupo Quirónsalud
Arantxa Mena
Responsable de comunicación y marketing
676856194 / arantxa.mena@quironsalud.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Hospital Universitario Dexeus ofrece un nuevo servicio de oftalmología que incluye la atención de urgencias


0 Comentarios sobre El Hospital Universitario Dexeus ofrece un nuevo servicio de oftalmología que incluye la atención de urgencias


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024