Polycom amplía su gama Polycom® VVX® con el innovador auricular inalámbrico que da movilidad en el entorno de trabajo co


Tecnología, 12519 veces leido

  • El auricular inalámbrico Polycom® VVX® D60está pensado para empleados que se mueven frecuentemente en su espacio de trabajo.nnn
  • Ofrece todas las características  SIP de los teléfonos multimedia Polycom® VVX® para empresas.  nn

 

Madrid –14 de diciembre de 2015: Los entornos de trabajo dinámicos de hoy en día requieren flexibilidad de los trabajadores para moverse sin dejar de estar totalmente conectados, independientemente del lugar en el que estén. La colaboración es fundamental, sin importar donde esté la mesa de trabajo, y las herramientas de colaboración tienen que poder moverse fácilmente.   Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM) Polycom, avanza en el liderazgo del espacio colaborativo anunciando la expansión de sus soluciones de teléfonos multimedia para empresas líderes en el mercado Polycom® VVX®.  .

El teléfono  Polycom® VVX® D60 Wireless Handset es un dispositivo inalámbrico para uso profesional incluido en la gama de teléfonos multimedia empresariales Polycom XXV, que aporta todas las características, funcionalidad y la calidad superior de voz y vídeo de los productos  Polycom. Diseñado para clientes en continuo movimiento, el teléfono Polycom® VVX® D60 Wireless Handset es perfecto para pequeñas empresas, distribuidores minoristas o personal administrativo que necesitan la flexibilidad de movimientos durante su jornada de trabajo. El VVX D60 Wireless Handset amplía la misma experiencia e intefaz de los productos multimedia empresariales VVX y otras soluciones de software de comunicaciones unificadas (CU). Este dispositivo ofrece una instalación sencilla que solo requiere unos minutos. Con el mismo aprovisionamiento de dispositivo y sistema de gestión que los teléfonos de escritorio VVX, el VVX D60 es fácil de instalar, e interopera con infraestructuras informáticas ya existentes sin necesidad de actualizar la plataforma de control de llamadas.

“La tecnología de colaboración para el espacio de trabajo del futuro no es algo que funcione de la misma manera en todas las empresas”, dijo Ashan Willy, Vicepresidente Sénior, Product Management & Worldwide Systems Engineering de Polycom. “Las organizaciones de todos los tamaños necesitan soluciones que se integren en su flujo de trabajo de forma natural. El Polycom VVX D60 Wireless Handset de Polycom es perfecto para los entornos en los que los trabadores tienen que estar conectados, tanto en si están en su escritorio como en cualquier lugar alrededor de su espacio de trabajo”.

nnnnEl nuevo  VVX D60 Wireless Handset ofrecerá la integración más estrecha y con mayores características de la gama VVX  de teléfonos multimedia para negocios, incluyendo la eliminación de eco acústico y de ruido de fondo gracias a la tecnología de mejora de voz y audio desarrollada por Polycom. Los clientes pueden realizar y recibir llamadas desde cualquier parte del inmueble, ofreciendo gestión de llamadas sin interrupciones para usuarios en movimiento.

El VVX D60 Wireless Handset está ya disponible.

 

 

Acerca de Polycom

Polycom ayuda a desatar el poder de la colaboración humana en las organizaciones. Más de 415.000 empresas e instituciones alrededor del mundo ya desafían la distancia con las soluciones de voz y vídeo de Polycom, aumentando su productividad, reduciendo tiempos, mejorando la atención al cliente, educando o salvando vidas. Junto a sus socios alrededor del planeta, Polycom proporciona soluciones para la colaboración en cualquier tipo de entornos. Visita www.polycom.es o conecte con nosotros en Twitter, Facebook y LinkedIn para conocer más.

 

Contacto de prensa / Agencia SIM

Cristina Hontanilla

chontanilla@marketingsim.com

91 449 01 11

Juliana Lorenzo

jlorenzo@marketingsim.com

91 449 01 11

Agencia SIMPolycom amplía su gama Polycom® VVX® con el innovador auricular inalámbrico que da movilidad en el entorno de trabajo co


0 Comentarios sobre Polycom amplía su gama Polycom® VVX® con el innovador auricular inalámbrico que da movilidad en el entorno de trabajo co


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024