Guellcom comparte 10 herramientas gratuitas para crear informes SEO



Existe mucha información en la Internet que habla sobre herramientas gratuitas y de pago para medir y dar resultados confiables de las tácticas y estrategias SEOdesde Guellcom quieren mostrar las que mejor resultado ofrecen.

La idea es utilizar estas herramientas para poder demostrar a los clientes la efectividad de las acciones tomadas en posicionamiento SEO y a su vez mejorarlas constantemente.

Existen tantas opciones en internet que es muy fácil perderse e incluso seleccionar algunas plataformas que no son adecuadas. Por eso, han desarrollado la siguiente lista con las herramientas gratuitas para crear informes SEO de calidad.

  1. WooRank: presenta un informe detallado con una serie de sugerencias o recomendaciones para aumentar el rendimiento de un sitio web. El único problema es que no es del todo gratuito, para obtener todas las funcionalidades hay que realizar un pago.
  2. MetricSpot: Ofrece una serie de observaciones SEO de los sitios web ingresados por el usuario, incluyendo cuentas de Twitter. El problema es que no presenta recomendaciones específicas para optimizar el sitio.
  3. SimilarWeb: es una buena elección para los que quieran un análisis SEO totalmente gratuito, una forma de pago más eficiente y un sistema para comparar la web del usuario con los sitios que pueda tener la competencia.
  4. MySiteAuditor: aunque sus informes sean los más detallados de todos, la subscripción debe ser actualizada cada 10 días.
  5. QuickSprout: realiza una comparación entre otros tres sitios, analizando social media y consejos de optimización.
  6. Free SEO Report Card: hace un análisis comparativo con otros sitios web y tiene informes diarios sin ningún tipo de limitación.
  7. Marketing Grader: consejos para mejorar el sitio, informes ilimitados y observaciones de perfiles sociales.
  8. SiteAnalyser: presenta un informe SEO escrito de manera detallada que puede ser descargado en un formato PDF. El usuario debe registrarse para un análisis gratuito.
  9. SearchMetrics: ideal para hacer informes detallados de la competencia. El modo gratuito solo permite que dicho análisis sea realizado una vez al día.
  10. Found Seo Audit Tool: los informes no tienen límite ni tampoco es necesario registrarse para hacerlos.

Es importante resaltar que lo ideal es utilizar diversas herramientas para realizar informes realmente buenos. Al utilizar múltiples opciones gratuitas no será necesario invertir demasiado dinero de forma innecesaria, aunque si se van a gestionar muchas cuentas se deberá invertir en alguna de estas herramientas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGuellcom comparte 10 herramientas gratuitas para crear informes SEO


0 Comentarios sobre Guellcom comparte 10 herramientas gratuitas para crear informes SEO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024