Las reformas en Valencia para los mayores


Las reformas en Valencia para los mayores

El gasto elevado de permanecer en residencias y centros de atención a largo plazo ha aumentado dramáticamente en los últimos años. Aparte de los gastos, los medios de comunicación han divulgado muchas historias sobre situaciones de abuso y descuido. La jubilación no es el final para la tercera edad y muchos aun mantienen un nivel de vida energético junto con la capacidad de cuidar de sí mismos.

Reformas Ideal en Valencia ofrecemos una completa gama de opciones para los mayores incluyendo paseo en bañera y ruedas en las duchas, rampas de silla de ruedas de acero prefabricada y Salvaescaleras, así como una gran variedad de mejoras en el hogar, para satisfacer las preocupaciones del cliente.

Reforma profesional con certificado según los protocolos de la ley de discapacidad para hacer casas, seguras y más cómodas. Reformas Ideal incluye: • Interior y puerta exterior ampliada

Agarraderas con cierres muy seguros

Pasamanos

• Personalizados y prefabricado de silla de ruedas y rampas

• Escalera con ascensores

• Cocina y ajustes de los armario

• Vestidor bañera o rueda en la ducha

• Tuberías relacionadas con las adaptaciones grifos de todo tipo.

• Principalmente relacionado con el baño completo

Reformas Ideal tiene los dispositivos necesarios para desarrollar la accesibilidad y flexibilidad en las casas para las personas mayores y residentes discapacitados. Su asociación con agencias de suministros médicos y rehabilitación y terapia física especialista transmite una gran cantidad de conocimientos que pueden ayudar a cada cliente de forma específica.

Reformas Ideal ofrece para mayor movilidad y facilidad de acceso Proporcionando evaluaciones gratuitas en el hogar para la tercera edad y discapacitados. Su objetivo es localizar los elementos que satisfacen a sus clientes segun sus necesidades, cumpliendo con las normas por ley para que su estancia sea lo mas comodaposible y sin preocupaciones.

Reformas Ideal te ofrece actualización de cocina, y la mejora de cuarto de baño, hogar con sus complementos de hogar, mantenimiento estacional y así mucho más. Ahora exixte una demanda progresiva de reformas de pisos integrales, particularmente el baño para personas discapacitadas, reformas en Valencia con duchas de rueda, barras de soporte robusto y pisos de madera, en Reformas Ideal somos contratistas con Certificado en todos los ambitos administrativos en la ciudad de Valencia.

Visitanos en Reformas Ideal Valencia, web: http://www.reformasideal.com/

Reformas Ideal ValenciaLas reformas en Valencia para los mayores


0 Comentarios sobre Las reformas en Valencia para los mayores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024