Kuymi, tienda de alta cosmética natural, da las claves de los productos estrella de Alice in Beautyland


Kuymi, tienda de alta cosmética natural, da las claves de los productos estrella de Alice in Beautyland

Esto lo sabe bien Kuymi, una tienda online que pone a disposición del todo el que quiera cuidarse, los productos de la más alta calidad en el mundo de la cosmética natural. Prueba de ello, son las marcas con las que trabajan, entre ellas se encuentra Alice in Beautyland.

Hablar de la marca Alice in Beautyland es sinónimo de tele transportarse a un mundo donde prima la belleza natural y única de cada mujer, donde cada una puede descubrir su propia belleza y olvidarse de los estrictos cánones impuestos por la sociedad.

Productos elaborados a base de compuestos naturales
El gran aliado de esta marca y de sus productos es la naturaleza. De ella consiguen una fuente inagotable de recursos con la que diseñar las diferentes fórmulas activas que compondrán los productos de Beautyland. Dos destacan por encima de los demás, convirtiéndose en los productos estrellas de la marca: su base de maquillaje Beauty Me y el colorete mineral Blush Me.

Los productos de Beautyland se obtienen a partir de pigmentos naturales puros en polvo, libres de aditivos, colorantes sintéticos, fragancias y conservantes. Elaborados artesanalmente su composición es de lo más exclusiva, contando con ingredientes naturales como el diamante, el rubí, la piedra luna, la amatista y las perlas. Todas estas piedras preciosas aportan luminosidad a la piel de manera natural.

La composición exclusiva y únicamente natural de los productos de la alta cosmética natural, los convierte en los aliados perfectos para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles, ya que permiten la respiración de la piel, no son oclusivos y poseen efectos beneficiosos como la microcirculación, la renovación celular y la mejora de la vitalidad de la piel, entre otros.

Tanto Kuymi como Alice in Beautyland se encuentran dentro del movimiento conocido como Slow Beauty. Una nueva filosofía o manera de entender la belleza e, incluso, la vida, que nace de la necesidad de conectar con uno mismo a través de un estilo de vida saludable.

Por fin, el cuidado del cuerpo y de la mente cobra la importancia que se merece.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeKuymi, tienda de alta cosmética natural, da las claves de los productos estrella de Alice in Beautyland


0 Comentarios sobre Kuymi, tienda de alta cosmética natural, da las claves de los productos estrella de Alice in Beautyland


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024