IED Madrid oferta sus ​Diplomas en Art and Business: experimentación, creatividad, innovación y negocio


IED Madrid oferta sus ​Diplomas en Art and Business: experimentación, creatividad, innovación y negocio

IED Madrid ofrece sus Diplomas Art and Business, cursos de 3 años en los que el alumno experimentará con los formatos digitales y los medios audiovisuales, la tecnología e internet, dentro de un programa formativo orientado a profesiones emergentes. El panorama artístico no es ajeno al gran avance de la tecnología y la comunicación, y los nuevos profesionales “tecnológicos” necesitan una formación adecuada para desenvolverse en unos escenarios de trabajo impensables hasta hace pocos años y que abren un amplio abanico de nuevas oportunidades laborales, con profesiones como gestor cultural, realizador audiovisual, videoartista, director de arte, programador, galerista, consultor, diseñador interactivo y UX.

Las disciplinas tradicionales fusionadas con las más nuevas no son habitualmente abordadas en los ámbitos más académicos, y es por esto que estos títulos propios suponen una novedad en el mercado formativo. IED Madrid se alinea con esta demanda ofreciendo estos dos programas formativos (en inglés y en español) con una visión creativa, innovadora e internacional. Ambos cursos darán comienzo en octubre de este año.

El Diploma IED en Art and Business in Visual and Creative Arts se orienta a la formación artística en comunión con la tecnología actual. Una suerte de Bellas Artes 2.0 en el que las disciplinas tradicionales se mezclan con la programación y los nuevos formatos de comunicación. El Diploma IED en Art and Business in Digital and Computational Arts se centra más en el diseño de interacción, la realidad virtual, la experiencia de usuario (UX), internet of things (IoT), sensores y materiales inteligentes, blending y creative electronics, la programación creativa y el diseño de aplicaciones web etc.

El IED Madrid es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño que pertenece al Grupo IED, un network internacional de educación en Diseño y Management que nace en Italia en 1966 y hoy cuenta con once sedes repartidas entre Italia, España y Brasil. El IED Madrid comienza su actividad en 1994, y actualmente cuenta con tres sedes en la ciudad. Estos 20 años de existencia de IED Madrid se traducen en una amplia oferta formativa con un modelo académico innovador, único y reconocible capaz de adaptarse a las necesidades de una sociedad en constante evolución. Desde su apertura, IED Madrid ha formado a más de 18.000 alumnos y cada año cuenta con 1.500 nuevos estudiantes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIED Madrid oferta sus ​Diplomas en Art and Business: experimentación, creatividad, innovación y negocio


0 Comentarios sobre IED Madrid oferta sus ​Diplomas en Art and Business: experimentación, creatividad, innovación y negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024