GOPLAST se inicia en la distribución de mangueras de material altamente abrasivo


GOPLAST se inicia en la distribución de mangueras de material altamente abrasivo

Goplast amplía su oferta de producto y comienza a distribuir mangueras para los sectores industriales mineros y de procesamiento de los materiales más exigentes. Dentro de esta gama, destaca la manguera de cerámica modelo GranitR 4910 Antiestático. Este modelo es innovador por su capacidad para transportar materiales muy abrasivos, como lodos, cal en polvo, carbón, arena de cuarzo y granulados, etc.

Diseñadas por Teknikum, la superficie interna de este tipo de tubos se fabrica con una estructura revestida de ladrillo de material cerámico. “Este material garantiza a las empresas una gran resistencia contra el desgaste y la abrasión, que es el punto fuerte de este producto”, explica Nora Goenaga, Managing Director de Goplast. Así, el rango de temperaturas que puede soportar va desde los -40 ºC hasta los 80 ºC.

Por su parte, la superficie ondulada de la manguera se fabrica con caucho conductivo SBR. De esta forma se amortiguan las oscilaciones y vibraciones causadas por las bombas y otros equipos similares. Esta superficie externa es de alta calidad, por lo que se resisten otros factores externos como el desgaste y la flexión.

Debido a su mayor resistencia, uno de los principales beneficios de estos tubos de cerámica es la disminución del número de paradas en el servicio necesarias para sustituir las mangueras. “Por lo tanto, la inversión económica de las empresas disminuye, ya que se amplían los intervalos de servicio en planta y necesitan adquirir un menor número de mangueras”, explica Goenaga. Además, su instalación es muy sencilla por la estructura tipo sándwich de estas mangueras.

La marca Teknikum
Fundado en 1989, el grupo Teknikum es uno de los grupos líderes especializados en tecnología de polímeros de los países nórdicos. Sus fábricas se sitúan en Finlandia, China y Rusia, y tienen oficinas de ventas en Alemania.

Producen mangueras y también otros productos de plástico y moldeados, recubrimientos y revestimientos de caucho, etc. Una fabricación integral y un departamento de I + D propio hace posible ajustar los productos a los requisitos del cliente y facilitar su desarrollo futuro.

Sobre Goplast
En Goplast tienen más de 40 años de experiencia y somos líderes en ofrecer una solución integral para el transporte flexible de todo tipo de fluidos, sólidos y gases. Buscan suministrar a sus clientes una proposición de valor diferenciada. Por ello, además de proporcionar productos de alta calidad, brindan a las empresas un asesoramiento técnico completo.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGOPLAST se inicia en la distribución de mangueras de material altamente abrasivo


0 Comentarios sobre GOPLAST se inicia en la distribución de mangueras de material altamente abrasivo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024