HTT y la NOACA expanden el proyecto de Chicago con Cleveland y las principales organizaciones regionales



Hyperloop Transportation Technologies y la Agencia Coordinadora del Área del Noreste de Ohio (NOACA) han firmado un acuerdo de asociación público privado en un evento celebrado hoy en el centro Great Lakes Science en Cleveland. Tras haber recaudado 1,2 millones de dólares para su financiación, HTT y NOACA desarrollarán un estudio de factibilidad regional que se completará en aproximadamente seis o nueve meses.

Para ayudar a HTT y NOACA a avanzar en este proyecto, se ha creado un consorcio formado por las partes interesadas de la región, como Meggitt Aircraft Braking Systems, la Universidad de Ohio, la Cátedra Neil Armstrong, ZIN Technologies, el Instituto Aeroespacial de Ohio, Jobs Ohio, el Instituto Nacional de Innovación en Fabricación Aditiva, el Consejo Aeroespacial de Ohio, el Comité de Aviación y Tecnología, el Instituto de investigación Wright State, el grupo Gateway, Additive Engineering Solutions, Eureka Ranch International, la Universidad de Akron, la Fundación de Investigación de la Universidad de Akron, el equipo de la Universidad de Cincinnati SpaceX Hyperloop, y la Cámara de Comercio de Akron.

En el evento han estado presentes los miembros del Congreso de los Estados Unidos, incluidos los representantes Marcy Kaptur (D-OH) y Tim Ryan (D-OH), así como los senadores republicanos de Ohio State Matt Dolan y Frank LaRose. Un número creciente de funcionarios electos también han brindado su apoyo por escrito. En enero, HTT trabajó junto a un grupo bipartidista de representantes congresistas de varios estados, incluidos Illinois, Ohio, Pensilvania y Wisconsin, quienes enviaron una carta formal al presidente Donald Trump solicitando apoyo financiero de infraestructura para desarrollar esta tecnología.

El gobernador de Ohio, John Kasich, ha expresado su apoyo al proyecto: "Ohio se define por su historia de innovación y aventura. Un hyperloop en Ohio se basaría en ese patrimonio".

"Hemos dicho desde el principio que Hyperloop es como un movimiento. Los Grandes Lagos de Hyperloop es, de lejos, el mayor movimiento de organizaciones privadas y públicas que trabajan con Hyperloop para desarrollar un sistema en los Estados Unidos", ha afirmado Dirk Ahlborn, CEO de HTT. "Invitamos a otras ciudades y organizaciones de la región a unirse para hacer realidad el próximo modo de transporte".

"La mega región de los Grandes Lagos representa un mercado de transporte de 15 mil millones de dólares con decenas de millones de toneladas de carga y millones de pasajeros que se conectan a las ciudades de la región cada año", dijo Grace Gallucci, directora ejecutiva de NOACA. "Tecnologías como Hyperloop pueden llevar nuestra infraestructura sobrecargada al siglo XXI y más allá".

Sobre HTT
Hyperloop Transportation Technologies Inc. (HTT) es una empresa innovadora de transporte y tecnología enfocada en el desarrollo de Hyperloop, un sistema que mueve personas y bienes a velocidades sin precedentes de manera segura, eficiente y sostenible. A través del uso de una tecnología única y patentada y un modelo de negocio avanzado de colaboración, innovación abierta y asociación integrada, HTT está creando y licenciando tecnologías.

Fundada en 2013, HTT es un equipo global compuesto por más de 800 ingenieros y creativos en 52 equipos multidisciplinarios, con 40 socios corporativos y universitarios. Con sede en Los Ángeles, HTT tiene oficinas en Abu Dabi y Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Bratislava, Eslovaquia; Toulouse, Francia; y Barcelona, España. HTT ha firmado acuerdos en California, Eslovaquia, Abu Dabi, la República Checa, Francia, Indonesia y Corea.

HTT está liderado por los cofundadores Dirk Ahlborn (CEO) y Bibob Gresta (presidente) y un equipo directivo de empresarios y profesionales experimentados.

Sobre NOACA
La Agencia Coordinadora del Área del Noreste de Ohio (NOACA) es una agencia de transporte y planificación ambiental que representa a funcionarios del estado, condado, ciudad, pueblo y municipio en Greater Cleveland. NOACA aborda las necesidades de transporte, calidad del aire y calidad del agua de los condados de Cuyahoga, Geauga, Lake, Lorain y Medina.

La agencia y sus socios desarrollan e implementan planes para asegurar que los viajes en toda la región sean seguros, rentables y ambientalmente seguros. La visión de NOACA es fortalecer la cohesión regional, preservar la infraestructura existente y construir un sistema de transporte multimodal sostenible para apoyar el desarrollo económico y mejorar la calidad de vida en el noreste de Ohio.

Para obtener más información, visitar www.noaca.org/

Descargar aquí las imágenes y otros archivos de Hyperloop Transportation Technologies.

Para más información
Trescom Comunicación
Florita Vallcaneras/ María Zárate
florita.vallcaneras@trescom.es / maria.zarate@trescom.es
Tel.: 91 411 58 68 (ext. 29 y 20) / 627 811 799

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHTT y la NOACA expanden el proyecto de Chicago con Cleveland y las principales organizaciones regionales


0 Comentarios sobre HTT y la NOACA expanden el proyecto de Chicago con Cleveland y las principales organizaciones regionales


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024