Schréder presenta el Shuffle Site en el Mobile World Congress 2018


Schréder presenta el Shuffle Site en el Mobile World Congress 2018

La calidad de la red es un diferenciador clave para los clientes expertos en datos. Las ciudades de todo el mundo necesitan una red e infraestructura de banda ancha de alto rendimiento para implementar sus iniciativas inteligentes que traerán enormes beneficios para sus ciudadanos.

Los operadores de telecomunicaciones necesitan mejorar la cobertura y la capacidad de sus redes móviles. A medida que la adquisición del sitio se vuelve cada vez más difícil, el enfoque se centra en nuevas formas de implementar servicios, mejorar la experiencia del usuario y desarrollar redes 5G, al tiempo que cumple con los estrictos requisitos gubernamentales sobre integración y apariencia.

El Shuffle Site - una innovación en conjunto
Socios de ciudades de todo el mundo, Huawei y Schréder, trabajaron juntos durante más de un año para entregar Shuffle Site, una plataforma de alumbrado público multifuncional que incorpora la pequeña celda incorporada de Huawei para proporcionar una cobertura de banda ancha más amplia y aumentar la capacidad mientras cumple con las regulaciones gubernamentales.

La cooperación tecnológica convierte los semáforos en estaciones base
Los semáforos ampliamente disponibles en todas las ciudades, están en una posición ideal para ofrecer rápidamente una amplia cobertura, admitir grandes cantidades de tráfico de datos y mejorar la experiencia del usuario.

El Shuffle Site integra perfectamente las pequeñas celdas, antenas y dispositivos de transmisión externos de Huawei para cumplir con los requisitos de los consejos locales y los transportistas con respecto a la apariencia de celdas pequeñas. La celda pequeña también se diseñó para alojar redes 5G en el futuro.

Sin embargo, el Shuffle Site representa mucho más que un centro de tráfico de datos de alto valor. También puede integrar sistemas de megafonía, cámaras de vigilancia, módulos WiFi y sensores para permitir que las ciudades proporcionen servicios múltiples en una columna estética, reduciendo su huella de carbono. Es simplemente, la plataforma ideal para que las ciudades implementen iniciativas de ciudades inteligentes.

Al colaborar con los operadores de telecomunicaciones, las ciudades podrían darse una enorme ventaja económica. Las primeras ciudades en tener 5G, que es 100 veces más rápido que 4G, sin duda atraerán compañías de tecnología que quieran desarrollar nuevos productos y servicios.

Se puede descubrir esta innovadora solución en el stand de Huawei en el hall 1, área E.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchréder presenta el Shuffle Site en el Mobile World Congress 2018


0 Comentarios sobre Schréder presenta el Shuffle Site en el Mobile World Congress 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024