Poesia Diversa para un mundo a la Inversa


Poesia Diversa para un mundo a la Inversa
Educación, 5704 veces leido

Se trata de una unión entre 3 escritores, Jesus Antonio Fernandez Olmedo,Andaluz,  Ricardo Carreras Silva de Galicia, España y Rafael también Andaluz como el primero que exponen su ultimo trabajo en experiecias poeticas.

El mar ¿Qué es el mar? Es el agua que nos inunda las entrañas; Es la vida que nos aclara las marañas; Es un soplo de energía Que nos vivifica, Es la existencia física. Soy el mar; eres el mar; Somos el mar, Queremos amar con profundidad. El mar se agita con la fuerza de sus olas; Nosotros nos agitamos con la fuerza de nuestras ondas, Ondas de la mente doliente, Que no consigue una paz perenne. El mar se agita por las criaturas que alberga, Que la crueldad y el deseo devastan sin tregua Y la tormenta es su furiosa queja Una queja dolorosa que al cielo alcanza. Así somos un mar doliente, inconsciente que no puede amar Con un alma esplendente. El mar, generoso, como madre incondicional, Sí nos ama con el alimento que nos da su profundidad. ¿Cómo vamos a amar al mar de la tierra, Si estamos ciegos en nuestro propio mar? ¿Cómo vamos a dejar de naufragar en nuestra interioridad, Si navegamos inconscientes en esta sufriente travesía Y no sabemos llegar a la añorada orilla Del despertar en la conciencia impersonal, Que es Vida, que es Totalidad, que Amor real? Tenemos una fortuna dentro de este mar Que no sabemos apreciar. Tenemos una poderosa Inmensidad, Oculta en nuestras profundidades Que nos negamos a buscar. Nos perdemos en los roles de nuestra personalidad; Nos abismamos en unas aguas llenas de fatalidad, Persiguiendo incesantes quimeras de banalidad Que nos conducen a un precipicio hondo de temor y de atrocidad. Ignoramos nuestra grandeza y nuestra perfección, Que se encuentran aquí guardadas Esperando nuestro momento de elevación. No están en la cabeza; no están en la riqueza. Están aguardando pacientes a nuestra mirada interna Que las rescate de la desidia y la vileza. Sí, hermano mío. Sí, alma humana. Aquí, en la profundidad divina, Aquí, en nuestro Ser luminoso, Yace desde el principio para la redención Nuestro mar eterno, De Gloria, Gozo y Liberación. Seamos agua que fluye liberal, Con transparente caudal E incesante bondad. Seamos finalmente una verdadera, renacida y alegre Humanidad. Por Ricardo Carreras Silva.

Jesus Antonio Fernandez OlmedoPoesia Diversa para un mundo a la Inversa


1 Comentarios sobre Poesia Diversa para un mundo a la Inversa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024