La Startup MANZANING estará presente en el 4YFN del Mobile World Congress, presentando su nueva web


La Startup MANZANING estará presente en el 4YFN del Mobile World Congress, presentando su nueva web

Será la quinta edición de 4YFN, la plataforma de negocio global para emprendedores digitales que pone en contacto nuevas empresas con inversores y otras corporaciones que buscan innovación. Enmarcada en el Mobile World Congress, se celebra del 26 al 28 de febrero.

La Start Up MANZANING estará presente este año con un stand, dentro del espacio de Barcelona Activa. El objetivo es comunicar su modelo de negocio y presentar su nueva y flamante web, desde la cual se podrán llevar a cabo las compras a partir de marzo: www.manzaning.com.

MANZANING es el único Marketplace que pone en contacto directo al comprador con el vendedor, a través de un chat. Gratuita para iOs y android-, a través de esta app y pronto también desde la web, www.manzaning.com el cliente accede a establecimientos y Mercados Municipales de Barcelona. Una vez dentro de la tienda que más le gusta, escoge los productos que necesita o bien, puede contactar con el vendedor a través del chat, para ser asesorado. Tramita su pedido eligiendo lugar y hora de entrega: entrega express y programada, horario y dirección de entrega. El coste de la entrega depende del importe del pedido y el primer envío es gratuito.

Como señala Eva Tomàs, CEO y cofundadora de MANZANING: “La nueva web ya no es sólo un portal informativo. El cliente podrá acceder virtualmente a varios mercados municipales y tiendas de barrio. En el caso de los mercados, puede realizarse una compra múltiple y optimizada en una amplia variedad de paradas (carnicerías, fruterías, pescaderías, etc.)”.

MANZANING lidera en Barcelona el reto de impulsar la compra online a través de dispositivos móviles en los Mercados de la ciudad condal, contactando personalmente con el vendedor para personalizar al máximo la experiencia de compra.

Del mercado a casa
La web, al igual que la app, permitirá al cliente seleccionar la tienda de barrio deseada, escoger los productos que necesita o bien, contactar con el vendedor a través del chat, para ser asesorado. De hecho, el “catálogo” de productos que pueden adquirirse a través de MANZANING dispone de más de 15.000 referencias.

Tramitar el pedido eligiendo lugar y hora de entrega. El primer envío es gratuito. En el caso de los mercados, el cliente puede incluso comprar en varias paradas, todos los días, siempre y cuando la tienda esté abierta. Se puede comprar en las diferentes paradas (carne, pescado, fruta etc.) pagando un sólo envío.

Beneficios al cliente y al comerciante
Cubre las necesidades de clientes que no quieren renunciar a consumir productos frescos de calidad, de barrio, por impedimentos logísticos o de tiempo, entregando los productos a domicilio.

Para los comerciantes, MANZANING supone una oportunidad ante la competencia de las grandes superficies y operadores en línea, apostando por la calidad y proximidad del producto y a la hora de gestionar su frescura. También se da respuesta de forma organizada e integrada a las necesidades del consumidor actual. Esto permite al pequeño comercio ser más competitivo.

MANZANING EN 4YFN:
Espai Barcelona Activa
WEB / MANZANING APP STORE / MANZANING ANDROID

Sobre MANZANING
MANZANING nace en 2016 con el fin de ofrecer una alternativa a los pequeños comercios locales para ganar en competitividad y dar una solución a la complicada logística personal de muchos consumidores. Se trata de la primera app y web que pone en contacto al cliente con el pequeño comerciante local y le permite volver a comprar en sus establecimientos y mercados de barrio preferidos.

Está presente en los principales mercados Municipales de Barcelona, y también opera con algunas tiendas de referencia de la ciudad como Escofet Oliver, La Garriga, Pirineu en Boca, Farga, Boldú, La Besneta etc.

Actualmente están incubados en Barcelona Activa y han sido elegidos para formar parte de programa de mentorización WeGrow de IESE y del programa de aceleración EMPENTA de ESADE.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Startup MANZANING estará presente en el 4YFN del Mobile World Congress, presentando su nueva web


0 Comentarios sobre La Startup MANZANING estará presente en el 4YFN del Mobile World Congress, presentando su nueva web


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024