Dr. Junco: "Acabemos con los estereotipos de la medicina estética"


Dr. Junco:

En la novela 'Origen', que es la quinta entrega que Dan Brown dedica a su personaje Robert Langdon, el protagonista conversa con un grupo de invitados, entre los que se encuentra una mujer. Sin embargo, esta no es una mujer cualquiera, sino que es una mujer “con los labios RELLENOS de bótox”.

Resulta impactante que se pueda hablar sobre la medicina y cirugía estética con términos tan poco acertados. Y aún resulta más impactante que quien cometa este error sea alguien que, precisamente, debería dar ejemplo y contribuir a la transparencia y claridad en los conceptos y terminologías. Además, el hecho es aún más peculiar tratándose de un autor que siempre recurre al máximo detalle en sus relatos, alardea de estar profundamente documentado y es considerado una figura respetada en el mundo literario.

“Mi deber como médico y defensor de la verdad en mi campo de la medicina y cirugía plástica”, explica el Dr. Óscar Junco, “es llamar a la orden para que se tenga más cuidado en el uso a la ligera de conceptos estéticos”. Emplear términos de una manera tan descuidada “contribuye a crear mala prensa sobre uno de los tratamientos más codiciados tanto por los propios profesionales como por los pacientes, que regularmente recurren al bótox para mantener a raya los signos de la edad y envejecer con la mejor de sus caras; y porque no, a ensuciar la imagen de una profesión muy respetada.”

Ni los labios se rellenan de bótox, ni el bótox se infiltra en los labios con el objetivo de darles volumen. Hablando con propiedad, el bótox es una sustancia que se infiltra en los músculos para debilitar su función. Con ello se consigue, en el caso de la cara, difuminar las arrugas de expresión. En cuanto a los labios, el objetivo no es darles volumen, pero sí tratar las temidas arrugas del famoso “código de barras”.

Para aumentar el volumen de los labios recurrimos a la infiltración de sustancias de relleno, siendo el ácido hialurónico la sustancia más comúnmente utilizada y segura, ya bien sea en su justa medida o en exceso, a gusto del consumidor.

Sobre Dr. Óscar Junco, cirugía plástica y estética
El Dr. Óscar Junco Polaino lidera un equipo formado por profesionales altamente cualificados y de reconocido prestigio que trabajan conjuntamente para la mejora de la salud y belleza de sus pacientes manteniendo el equilibrio entre la armonía física, el bienestar y la salud.

La combinación de su experiencia, tecnología y práctica quirúrgica actualizadas convierten al equipo en un referente de eficacia y calidad, logrando los mejores resultados en el marco del prestigioso Hospital CIMA de Barcelona.

El Dr. Junco y su equipo ofrecen una atención totalmente personalizada y una relación directa con los pacientes desde la primera visita que es totalmente gratuita y donde se informará de las soluciones para resolver cada problema.

Especialistas en cirugía mamaria, cirugía estética facial y corporal, tratamientos de medicina estética, rejuvenecimiento facial mínimamente invasivo, dietas de adelgazamiento y cirugía íntima.

Contacto
Hospital Cima
- Passeig Manuel Girona, 33 Barcelona
Centre Mèdic Digest – C. Dels Arbres, 53 Badalona
Número Teléfono 24h (llamada y Whatsapp): 638.76.76.36
www.drjunco.com

Webs
www.drjunco.com
www.aumentopecho-drjunco.com
www.medicinaestetica-drjunco.com
www.cosmeticsurgery-spain.com
www.ojmagazine.es

Redes sociales
Facebook: DR. JUNCO, CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA
Twitter: @Dr_OscarJunco
Youtube: DrOscarJunco
Instagram: dr_oscarjunco
Pinterest: droscarjunco

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDr. Junco: "Acabemos con los estereotipos de la medicina estética"


0 Comentarios sobre Dr. Junco: "Acabemos con los estereotipos de la medicina estética"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024