Por qué los taxis de 7 plazas aumentan su demanda


Por qué los taxis de 7 plazas aumentan su demanda
Sociedad, 870 veces leido

El sector del taxi vive una pequeña revolución. Con el levantamiento del veto a los taxis de cinco y siete plazas en la Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha, Madrid y otras comunidades autónomas, profesionales y consumidores se beneficiarán de un servicio que lleva años cosechado éxitos en Galicia. Dan fe de ello Taxi Alfoz 7 Plazas y otros profesionales de este creciente segmento, cuya demanda ha crecido consistentemente en 2017 y promete continuar esta dinámica durante la presente temporada.

"Los taxis de 7 plazas no son un capricho del sector", ha afirmado recientemente Manuel García Naharro, director de la Asociación Provincial de Taxistas (APTCR). La suya no es una opinión aislada, pues son muchos los que apoyan el uso de este tipo de taxis, que permitirían reactivar el sector, combatir el instrusismo de empresas extranjeras y, como es natural, satisfacer una fuerte demanda.

Taxi Alfoz 7 Plazas quizá sea uno de los casos de éxito más representativos. Esta plataforma online con servicio 24 horas nace como la «opción más cómoda y económica para tus desplazamientos», como reza su slogan. La popularidad de este servicio en el municipio lugués de Alfoz es sintomático de la excelente acogida que están teniendo los taxis con múltiples plazas. Pero ¿por qué los clientes prefieren las cinco o siete plazas frente a las tradicionales cuatro plazas?

Taxis de 7 plazas, mucho más que una moda creciente
Muchas son las razones que explican la creciente demanda de los taxis de cinco y siete plazas. Primeramente, y como apuntan desde Taxi Alfoz 7 Plazas, la mayor confortabilidad de la cabina aporta un valor añadido a los clientes, que en muchos casos realizan desplazamientos prolongados con la compañía de hasta seis ocupantes más, sin que el espacio y la comodidad se vean disminuidas. Estas condiciones serán impensables en los taxis tradicionales.

Sin embargo, el principal beneficio de los taxis de siete plazas es la rentabilidad del viaje, ya que el mismo número de ocupantes tendría que abonar el doble de su precio por realizar el mismo trayecto. De aquí se deriva otra de las ventajas de este servicio: la mayor sostenibilidad, ya que permite ahorrar combustible en desplazamientos que, con un menor número de plazas, se multiplicarían y con ellos, el consumo de combustibles fósiles.

Por otra parte, un taxi de siete plazas no tiene las limitaciones de cuota de mercado de los taxis al uso. Tanto es así que Taxi Alfoz 7 Plazas, por ejemplo, puede cubrir fácilmente las necesidades de los invitados de una boda, los grupos de turistas, los asistentes a una fiesta, los empleados de una cena empresarial o el alumnado de excursiones extraescolares, entre otros.

A pesar de que la oferta de estos taxis aún es limitada, los interesados que se encuentren en la zona de la Mariña, en Lugo, disponen de Taxi Alfoz 7 Plazas, servicio pionero que aparece como una de las mejores opciones del sector en Galicia. 2018 deparará muchas sorpresas al mercado del taxi, pero una cosa parece segura: los 7 plazas estarán en su futuro inmediato.

Acerca de Taxi Alfoz 7 Plazas
Taxi Alfoz 7 Plazas es la plataforma online de José Luis García Vizoso, profesional taxista con un larga trayectoria a sus espaldas, que presta sus servicios en el municipio lugués de Alfoz, con un taxi pionero de 7 plazas, modelo Citroën C8, y una óptima relación calidad-precio.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePor qué los taxis de 7 plazas aumentan su demanda


0 Comentarios sobre Por qué los taxis de 7 plazas aumentan su demanda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024