Cuatro estilos diferentes, cuatro identidades: Vilacuisines


Cuatro estilos diferentes, cuatro identidades: Vilacuisines

Aquí es donde los hermanos Vila, con la inquietud de la mano de la innovación, comenzaron su trayectoria en un café hasta llegar a tener cuatro restaurantes de moda en Mallorca. Estos son diferentes entre sí con su propiedad identidad. Sus características son:

Casa Vila: un local con un diseño interior cuidado al milímetro para ofrecer un espacio familiar a la vez que acogedor. Los platos que pueden disfrutarse son sobre todo la pasta y pizzas hechas de la casa así como menús elaborados.

Casa Vila Di Mare: con su cercanía al mar, la calidad del pescado está asegurada en los platos de este local. Además posee una gran terraza, en primera línea de playa, desde la que cualquiera podrá disfrutar de las vistas al mar acompañado de un gran plato ya sea en el desayuno o en una cena.

Marina Brasserie & Cocktails: unión de conceptos entre brasserie y coctelería haciendo que sea un local que se adapte a cada ocasión. Perfecto para disfrutar en familia, con amigos o en pareja. Además de cocina mediterránea se podrá disfrutar de cocina asiática con la seguridad de que se utilizan ingredientes de alta calidad. Entre los cócteles, los hay muy famosos y otros son elaborados por el propio local.

Tolo`s Grill Restaurant: es uno de los restaurantes paseo marítimo Mallorca fundado en 1985 siendo un clásico de la zona y hace un año entró a formar parte del grupo Vilacuisines. Mantiene su esencia pero a la vez modernizado con nueva oferta gastronómica, apuesta por productos de la zona y combina lo tradicional con la cocina vegetariana, así como vegana.

Si se visita Mallorca es una oportunidad para al menos disfrutar de alguno de estos restaurantes Pollensaen los que además de disfrutar de una gastronomía increíble, se estará en el Puerto de Pollensa uno de los lugares más turísticos y bonitos de la isla.

Información para contactar
Dirección: Paseo Anglada Camarassa, 7. 07470, Puerto de Pollensa, Islas Baleares
Teléfono: 971 865 774

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCuatro estilos diferentes, cuatro identidades: Vilacuisines


0 Comentarios sobre Cuatro estilos diferentes, cuatro identidades: Vilacuisines


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024