N.A.F. inaugura el primer centro de entrenamientos personales y de electroestimulación low cost


Sociedad, 584 veces leido

El centro de entrenamientos New Age Fitnes (N.A.F.) inaugura su primer gimnasio low cost en Barcelona, pionero en realizar entrenos personalizados y de electroestimulación. Sus instalaciones iovadoras permiten combinar entrenamientos individuales o dúo y cumplir con aquellos destinados a la definición, tonificación y de hipertrofia, además de proporcionar maquinaria fitness para quien desee ejercer entrenamientos más libres.

También cuenta con la posibilidad de realizar clases grupales, una alternativa ideal para compartir con compañeros de trabajo, amigos y parejas, con una rutina fresca y original para ponerse en forma sin casi darse cuenta. Y si se prefiere al aire libre, las Outdoor y actividades extraescolares proponen al cliente salidas de fin de semana, tales como barranquismo, escalada, submarinismo y paracaidismo, para conectar con el entorno natural.

El equipo de profesionales se centra en ofrecer preparaciones efectivas y comprometidas con asesoramiento nutricional incluido, medición y seguimientos puntuales. Su filosofía de cuidar las necesidades del cliente les permite cumplir los objetivos de cada persona.

La inauguración tendrá lugar el viernes 23 de febrero a las 19:30h hasta las 23h en la calle Bruc 77 de Barcelona, con una invitación de pica-pica para todos los asistentes. Durante el acto, se mostraran los diferentes servicios y entrenamientos que ofrece el centro. Se ruega confirmación para poder atender de manera más personal a todo aquel que asista.

New Age Fitness pretende dar a conocer, con su centro de entrenamientos, una nueva forma de entrenar basada en la disciplina y la educación de los movimientos, las necesidades personales del cliente y la evaluación continuada, desde la composición corporal hasta la fuerza y el rango de movimiento de los clientes realizada por los profesionales cualificados para obtener grandes resultados.

Por último, en NAF también cuentan con clases grupales, que se pueden hacer con compañeros de trabajo, amigos, parejas o compañeros de vermut, con una rutina fresca y original para ponerse en forma casi sin darse cuenta. Y, si se prefiere el aire libre, las Outdoor y actividades extraescolares proponen salidas de fin de semana para conectar con el entorno natural, tales como barranquismo, escalada, submarinismo, paracaidismo etc. cada mes, una aventura.

Información de contacto
Fernando Cobos
+34 637637122
http://naffit.es
info@naffit.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeN.A.F. inaugura el primer centro de entrenamientos personales y de electroestimulación low cost


0 Comentarios sobre N.A.F. inaugura el primer centro de entrenamientos personales y de electroestimulación low cost


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2018