En qué momento se necesitan los extintores de fuego


En qué momento se necesitan los extintores de fuego

Como bien se sabe los incendios pueden causar innumerables pérdidas y ponen en riesgo la seguridad de la vida de cualquier persona y en todo momento, es por esto que se debe estar prevenido ya sea en casa, vehículos y lugares de trabajo, donde exista el riesgo de fuego, para poder enfrentar este tipo de riesgos es necesario que cuente con los respectivos extintores, los cuales después de pasado un determinado tiempo requiere de un buen examen y por supuesto el mantenimiento extintores Madrid.

Lo anterior dado que una amenaza de fuego puede presentarse en cualquier momento y estos se pueden deber a un mal manejo de materiales inflamables, instalaciones eléctricas mal terminadas, descuidos, o por un mal manejo de combustibles y líquidos inflamables.

Es importante estar prevenido ante cualquier riesgo contar con un buen extintor y de la misma forma asegurarse que está en buen estado, para su utilización, por lo que siempre se le debe hacer el respectivo mantenimiento tal como lo hace http://www.nadinsa.es/. Para una mayor ilustración, se deben tomar unas medidas para evitar que ocurra alguna catástrofe que se pudo evitar no sólo con extintores Madrid.


Al respecto, las medidas contra incendios se pueden clasificar en:

- Medidas pasivas: Es importante el implementar un programa de prevención y control contra de incendios que ayude a la evacuación del personal presente en caso de incendio, mediante caminos, pasillos y escaleras previamente señaladas.

- Medidas activas: El contar con un buen extintor ayudara a salvar vidas humanas, evitar gastos por riesgos de fuego, y podrá impedir que el fuego se extienda por lo que es recomendable contar con este, sin que después de deje a un lado, siempre debiendo realizar el debido mantenimiento.

El contar con un extintor 6 kg, el cual es de vital importancia no solamente para salvar vidas y bienes materiales, sino áreas verdes, todo esto se puede lograr con una buena asesoría. Los incendios son impredecibles por lo que se debe estar prevenido para evitar su propagación con el extintor indicado, el cual se manejar de una forma fácil y controlada, más información en la web mencionada.

Mantenimiento extintores Madrid, Extintores Madrid, ExtintorEn qué momento se necesitan los extintores de fuego


0 Comentarios sobre En qué momento se necesitan los extintores de fuego


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024