Karaokemedia lanza un concurso para poner letra al Himno de España



Tras la actuación en el Teatro de la Zarzuela de Marta Sánchez se ha vuelto a abrir el debate sobre la necesidad de que el himno tenga o no letra.

Y por ello, Karaokemedia lanza un concurso a través de una plataforma para que todos los que quieran puedan proponer una letra que acompañe a los acordes de la conocida marcha.

Desde hoy y hasta el próximo 8 de marzo de 2018 se permitirá enviar a través de la www.karaokemedia.com las letras y, ya a partir del 11 de marzo, comenzará el periodo de votaciones con la unión de letra y música, sincronizadas y en formato karaoke, para que se puedan votar en los siguientes 15 días.

El único requisito es que las letras presentadas no podrán contener mensajes políticos, religiosos,  ni nada que pueda ser considerado ofensivo por cualquier colectivo, retirándose de concurso de inmediato todas aquellas letras que incumplan estos requerimientos.

La letra ganadora, tras ese periodo, se enviará al Ministerio correspondiente para su valoración, así como al resto de medios de comunicación para poner en relieve esta iniciativa y el estilo de valores que los españoles quieren transmitir a través de ella.

Karaokemedia - IPKaraokemedia lanza un concurso para poner letra al Himno de España


0 Comentarios sobre Karaokemedia lanza un concurso para poner letra al Himno de España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024