La agencia SEO Moviéndote habla del valor del contenido en el SEO


La agencia SEO Moviéndote habla del valor del contenido en el SEO
Economía, 495 veces leido

La inversión del SEO sigue siendo la publicidad online más rentable para las empresas. El posicionamiento web en Google es una estrategia realmente importante para atraer a nuevos clientes. El 75 % de todos los clics que se realizan en los buscadores se hacen en la primera página de resultados, si una empresa no está posicionada para determinadas palabras clave le será muy difícil adquirir clientes potenciales. El SEO permite mejorar el posicionamiento en buscadores y tener contenido adecuado ayudará a mejorarlas, además, es una de la principales estrategias usadas por la agencia SEO Barcelona Moviéndote.

¿Cómo mejorar el contenido para impulsar el SEO ?
La frase “el contenido es el rey” sigue vigente actualmente, y aunque puede parecer exagerada, el contenido desempeña un papel importante dentro de la clasificación que Google hace de todas las páginas web. Contenido interesante, bien escrito, con la cantidad de palabras y enlaces adecuados puede ayudar a que la página web de una empresa escale posiciones.

¿Qué palabras clave utilizar?
Las palabras clave no solo son importantes para los anuncios que se realicen en Adwords (PPC), deben estar dentro del contenido que se incluye en la página web, la “clave” es no abusar de ellas, poner grandes cantidades de palabras clave en los contenidos con la esperanza de mejorar el SEO puede arruinar la estrategia de posicionamiento web. De hecho, los robots de Google pueden considerar el exceso de palabras clave como Spam.

Cuando se utilizan palabras clave en las noticias de la empresa es importante tener en cuenta usarlas con moderación y en el contexto adecuado. Es importante recordar que las keywords ayudan a los clientes a encontrar el contenido de la empresa, por lo tanto, es importante usarlas de forma correcta para asegurar que las personas adecuadas encuentren las páginas adecuadas.

Es una buena práctica usar las palabras clave en los sitios que los robots de Google escanean con frecuencia como los títulos de las páginas, las etiquetas alt text y las descripciones de la página.

Escribir los artículos con estilo cercano al cliente
El estilo de escritura que se presente en las noticias de la página de empresa tiene que ser formal pero a la vez cercano al lector. Las actualizaciones en la web no son trabajos de investigación, hay que mantener un estilo informativo pero sin ser demasiado formales, transmitir en la web aquello que se explicaría a los clientes cara a cara.

Actualización del contenido
Las noticias de la web deberían formar parte del plan de marketing global de la empresa. Siempre se debe asegurar que las noticias reflejan con exactitud los servicios y productos que ofrece la empresa actualmente. Una página web que se está actualizando también es una web claramente activa y por lo tanto esos cambios pueden ayudar a mejorar el posicionamiento SEO. Es importante establecer una periodicidad para publicar las noticias, algunas empresas pueden necesitar revisar su contenido una vez al año, otras necesitarán revisiones trimestrales o mensuales. Otra interesante forma de actualizar el contenido de la empresa es activar un Blog y de ese modo tener una sección de actualización más dinámica.

 

Vídeos
El valor del conenideo en el SEO

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa agencia SEO Moviéndote habla del valor del contenido en el SEO


0 Comentarios sobre La agencia SEO Moviéndote habla del valor del contenido en el SEO


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024