COMPRAR APPLE WATCH EDITION, EL LUJO EN TU MUÑECA.


COMPRAR APPLE WATCH EDITION, EL LUJO EN TU MUÑECA.
Actualidad, 18171 veces leido

COMPRAR APPLE WATCH EDITION, EL LUJO EN TU MUÑECA.

\r

 

\r

Comprar Apple Watch Edition, es el nuevo capricho de los que están deseando ostentar con los nuevos  productos de Apple. La marca ha hecho público el primer video oficial del lanzamiento de su reloj inteligente o smartwatch.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

La colección Edition es la versión de lujo y se presentan diferentes colores en los seis modelos diferentes de Apple Watch Edition, que vienen marcados por la elegancia y están diseñados para ser lucidos en los momentos más especiales o en el día a día si tu estilo es impecable y te gusta ir de punta en blanco para que te admiren.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

comprar apple watch edition

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Al comprar Apple Watch Edition podrás lucir en tu muñeca oro tradicional y oro rosa de 18 quilates, que además esta tratado para ser aun más resistente y la pantalla asegura a la par su resistencia con un cristal de zafiro pulido. Además presenta 3 tipos diferentes de cierre, con una hebilla clásica y con una hebilla de  estilo más moderno.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Tanto en la caja del Apple Watch Edition de 38 o la de 42 mm puedes  combinar la correa blanca, negra, azul noche o el rojo brillante.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

Comprar Apple Watch Edition, de sueño a realidad

\r

 

\r

Comprar Apple Watch será posible para este próximo año 2015, aunque muchos aseguran que la empresa está trabajando duro para poder lanzarlo al mercado antes de que suenen las campanadas del nuevo año. La intención esta clara, pues las ventas de las fechas navideñas engrosarían lo que ya suponemos va a ser el producto estrella de Apple.

\r

 

\r

 

\r

 

\r

También hay rumores de que se lanzará esta primera remesa y que Apple Watch ya tiene preparado su relevo para el 2016 con sus correspondientes mejoras. Pronto veremos cómo se extiende de nuevo la fiebre de Apple y se formarán de nuevo,  kilométricas colas de adictos a la gran manzana, pasando las noches en vela en las puertas de las tiendas  para poder comprar Apple Watch.

\r

 

\r

 

\r

 

\r\r

Vía Smartwatchland

ZhoXXCOMPRAR APPLE WATCH EDITION, EL LUJO EN TU MUÑECA.


0 Comentarios sobre COMPRAR APPLE WATCH EDITION, EL LUJO EN TU MUÑECA.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024