Schréder y Contact Phoenix crean Advance, una solución de iluminación inteligente para túneles


Schréder y Contact Phoenix crean Advance, una solución de iluminación inteligente para túneles

Schréder, la multinacional referente en el sector de la iluminación, y Phoenix Contact, proveedor líder en productos y soluciones para la electrotécnica y la automatización, han desarrollado conjuntamente “Advance”, una solución avanzada de iluminación inteligentes para túneles estratégicos y de alta densidad de y tráfico.

Advance ofrece una regulación automatizada y flexible de la iluminación de túneles en autovías, autopistas y vías de alta densidad, de manera que es posible controlar cada punto de iluminación y adaptarlo a las condiciones del tráfico en cada instante. Gracias a su sistema de iluminación LED con regulación continua progresiva, Advance permite ahorros de hasta un 70% en el consumo de energía, además de incidir en una reducción de hasta el 80% en los costes de mantenimiento y limpieza.

Según Francisco Pardeiro, director general de Schréder en España, “Nuestra vida en estas ciudades inteligentes necesita soluciones flexibles y globales de iluminación. Con esta colaboración con Phieniz Contact, dos gigantes de la innovación unimos fuerzas para crear entornos más seguros y sostenibles”.

La solución para túneles Advance puede enlazarse a un sistema de monitorización del tráfico para obtener datos sobre la densidad del mismo o la velocidad de los vehículos. De este modo se pueden adaptar los niveles de iluminación a las normas de seguridad. El sistema cuenta con 25 niveles distintos de luminosidad, adaptables con precisión a las condiciones del tráfico. Además, gracia a su protocolo abierto, el sistema puede interactuar con otros equipamientos del túnel como dispositivos de detección de incendios, bombas de agua, sistemas de gestión del tráfico o salidas de emergencia. Todo el sistema es controlable remotamente y de forma centralizada.

Acerca de Schréder
Schréder es líder mundial en soluciones inteligentes de iluminación para exteriores. La compañía, fundada en 1907, presta servicios a sus clientes en todo el mundo a través de 48 filiales y 5 centros de I + D. Como socio de la ciudad, diseñamos y desarrollamos soluciones inteligentes que transforman espacios públicos y privados en entornos seguros, cómodos, sostenibles e inteligentes con experiencias atractivas para los usuarios y beneficios operativos para los gerentes.

Para obtener más información, visitar www.schreder.com o seguir en https://www.linkedin.com/company/schrederhttps://twitter.com/SchrederGrouphttps://www.youtube.com/SchrederGroup

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchréder y Contact Phoenix crean Advance, una solución de iluminación inteligente para túneles


0 Comentarios sobre Schréder y Contact Phoenix crean Advance, una solución de iluminación inteligente para túneles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024