Los turrones tradicionales y las especialidades navideñas de Delaviuda Confectionery Group lideran la pasada campaña de



Resultados estimados de la campaña de Navidad 2017
Las marcas El Almendro y La Confitería Delaviuda, pertenecientes a Delaviuda CG, han registrado un importante crecimiento con respecto a la anterior campaña, con valores por encima del mercado del turrón y de las especialidades navideñas, respectivamente, y han logrado posicionar cinco de sus referencias entre las 10 más vendidas de marcas de fabricantes, según la consultora IRI.

Así, la marca El Almendro ha crecido un 10,22% en valor en el segmento de turrones, muy por encima del incremento del 3,68% de este mercado en general. Este importante aumento se debe, por un lado, a la preferencia de los consumidores por sus turrones duro y blando, que se han posicionado entre las tres referencias más vendidas durante la pasada campaña; y, por otro, a la gran acogida de su Bandeja Surtida de Turrones, que ha registrado un crecimiento del 111,74% en valor con respecto al pasado ejercicio, convirtiéndose en la referencia líder de innovación de los dos últimos años entre las marcas de fabricantes. Además, la Bandeja Surtida de Turrones de Chocolate de El Almendro, lanzada como novedad esta campaña, también ha gozado de una gran acogida, siendo la referencia de innovación marquista más vendida de estas navidades.

Por su parte, La Confitería Delaviuda ha crecido un 9,74% en valor en el mercado de las especialidades navideñas. Este dato sitúa su crecimiento por encima del de dicho mercado, que ha registrado un aumento del 7% en valor con respecto a 2016. Además, sus turrones blando y duro también están presentes entre las 10 referencias más vendidas de marcas de fabricantes.

En palabras de Manuel López Donaire, CEO de Delaviuda CG, la innovación es uno de los pilares en los que se fundamenta el éxito de sus productos y sus marcas: “El consumo de dulces navideños está evolucionando, y desde Delaviuda CG trabajamos constantemente para satisfacer a nuestros clientes y consumidores, no solo elaborando nuevos productos, sino también lanzando nuevos formatos que se ajusten a sus necesidades. Sin duda, éstas son algunas de las claves que nos permiten seguir creciendo y ser líderes en el sector del turrón, mazapán y otros productos navideños de confitería”.

Delaviuda Confectionery Group cerró el ejercicio 2016-2017 con una cifra de negocio agregada de 120,6 millones de euros. Sus ventas en el mercado internacional han crecido hasta alcanzar el 51,3% de la facturación total del Grupo, y su producción aumentó un 8% con respecto al ejercicio anterior, superando los 18,9 millones de kilos.

Se puede consultar la Memoria de Sostenibilidad 2016-2017 en el siguiente enlace.

Acerca de Delaviuda Confectionery Group
Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas La Confitería Delaviuda y El Almendro.

Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucrada en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara enfocada en seguir fortaleciendo sus 3 retos estratégicos: La internacionalización, la desestacionalización y la reinvención de los dulces del siglo XXI.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLos turrones tradicionales y las especialidades navideñas de Delaviuda Confectionery Group lideran la pasada campaña de


0 Comentarios sobre Los turrones tradicionales y las especialidades navideñas de Delaviuda Confectionery Group lideran la pasada campaña de


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024