Errores de estilo que no se deben cometer en San Valentín


Errores de estilo que no se deben cometer en San Valentín
Sociedad, 637 veces leido

En contra de lo que se cree, San Valentín es una fecha dedicada al amor con mucha historia detrás, aunque celebrarlo en España es algo relativamente reciente. En la actualidad, el 14 de febrero se ha convertido en el momento perfecto para sacar a relucir todas nuestras armas de seducción y disfrutar del amor junto a la persona que se quiere.

En San Valentín se producen montones de citas: una escapada romántica, una cena a dos velas, ir a un concierto, al teatro… cualquier excusa es buena para celebrar que se está enamorado o si no es el caso, demostrar al menos, que nos gustaría estarlo.

Paz Herrera Studio conoce la importancia que tiene elegir un estilo adecuado en una ocasión como San Valentín. Vestirse y maquillarse de la forma correcta puede ser clave en el éxito de la cita, por eso, explicamos varios errores de estilismo que se deben evitar a toda costa en San Valentín.

No al look fiestero
Sin duda, el tipo de plan es importante para elegir un look correcto, nadie se viste igual para ir a un concierto de rock que para uno de ópera. Ahora bien, aunque la cita de San Valentín prometa ser divertida, seguro que no se convierte en “fiebre del sábado noche”, por eso desde Paz Herrera Studio se recomienda huir de las combinaciones de lentejuelas, los tacones de infarto y los complementos descarados.

El equilibrio perfecto: sexy y romántica
En cuestiones de seducción lo mejor es buscar el equilibrio. Vestirse de una manera extremadamente sexy, con grandes escotes o faldas muy cortas puede restar elegancia. De acuerdo con Paz Herrera, siempre es mejor insinuar que enseñar.

Evitar la cursilería: ser elegante
La ropa con corazones o pompones, las texturas de brillantina, tull, encajes excesivos… en cuestiones de estilismo existe una máxima: menos es más. Paz Herrera recomienda la elegancia como bandera, buscar la sutilidad cuidando nuestra marca personal, el equilibrio de colores y texturas y el gesto corporal seguro y limpio, porque como dijo Giorgio Armani: “La elegancia no es hacerse notar, sino ser recordado”. Y eso es lo que se quiere en San Valentín, que nos recuerden.

Cuidado con el exceso de maquillaje
En cuestiones de maquillaje, hay que ser respetuosos con la forma de nuestra cara y nuestro color de piel, destacar aquellas partes del rostro más interesantes: Ojos, labios, cuello… y por supuesto, no disfrazarnos.

El maquillaje es un complemento perfecto para la imagen personal que debe armonizar con el look completo.

La seducción está en la naturalidad
No existe mejor forma de darnos a conocer que a través de la naturalidad. Paz Herrera recomienda que siempre intentemos sacar lo mejor de uno de mismo, porque todos tenemos una cualidad que nos hace diferentes, es cuestión de saber sacarle partido. Si se huye de los disfraces y se apuesta por la naturalidad el éxito está asegurado.

Paz Herrera, la asesora de imagen personal, desea que tengas una perfecta celebración de San Valentín. Recuerda, lo más importante siempre es sentirse seguro con uno mismo y ser fiel a la personalidad y forma de ser propia. No hay mejor forma de enamorar que siendo uno mismo.

Web Paz Herrera Studio
http://www.pazherrera.com

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeErrores de estilo que no se deben cometer en San Valentín


0 Comentarios sobre Errores de estilo que no se deben cometer en San Valentín


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024