myCloudDoor, primera beneficiaria de la Secretaría de Estado de Comercio al amparo de la línea FIEM


myCloudDoor, primera beneficiaria de la Secretaría de Estado de Comercio al amparo de la línea FIEM

myCloudDoor recibe el primer crédito que la Secretaría de Estado de Comercio realiza desde su aprobación en septiembre del año pasado, al amparo de la Línea FIEM (Fondo para la Internacionalización de la Empresa) para pequeños proyectos (FIEM PYMES). Su objetivo es el apoyo eficaz a la internacionalización de la empresa española. Con esta ayuda myCloudDoor trabajará en la apertura de un establecimiento permanente para la comercialización de los productos software y servicios de tecnología en la nube (cloud), además de seguir invirtiendo en I+D+i en España para el desarrollo de nuevos productos de alta tecnología informática.

Según palabras de Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor, "la robótica y el Cloud cambiarán el mundo y myCloudDoor, desarrollando RPAs (Robotic Process Automation) en dicho entorno, internacionalizará el conocimiento de muchos ingenieros españoles en dichos espacios’. José Antonio Hernández, CTO de la compañía añade: ‘Agradecemos al gobierno y las instituciones españolas el apoyo para desarrollar soluciones líderes de migración y gestión del Cloud desde nuestros centros de desarrollo en Madrid y Barcelona".

El crédito reembolsable para myCloudDoor ha sido por un importe de hasta 300.000 Euros aunque su inversión total ha sido de 500.000 Euros. Se trata de un crédito a 5 años, con un año de carencia y a un tipo fijo del 2%. La estrategia de expansión internacional de la compañía se basa en el gran potencial del mercado IT en Estados Unidos y en su posición privilegiada como parte de la plataforma ‘Microfsoft Platform Modernization Alliance’. Ha sido designada ‘Gold Partner’ por Microsoft.

Acerca de myCloudDoor
myCloudDoor es una empresa tecnológica de reciente creación, pionera en la tecnología en la nube (cloud), especializada en el desarrollo de productos de software y servicios relacionados, que permiten migrar contenidos de sistemas SAP, entre otros, a la nube. Además, ofrece servicios y consultoría en IT. Especializados en la integración de SAP Business Solutions y Microsoft Azure Cloud Services.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaemyCloudDoor, primera beneficiaria de la Secretaría de Estado de Comercio al amparo de la línea FIEM


0 Comentarios sobre myCloudDoor, primera beneficiaria de la Secretaría de Estado de Comercio al amparo de la línea FIEM


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024