Nueva página web de reformas en Málaga


Nueva página web de reformas en Málaga
Economía, 973 veces leido

Esta empresa de reformas en Málaga gestiona todo tipo de obras, parciales o integrales, para hogares de todo tipo como locales, edificios y empresas. Además se encargan de gestionar todo lo que el cliente necesita para dar tranquilidad y comodidad.

Esta empresa malagueña se caracteriza por una larga oferta de servicios:

Reformas parciales e integrales, entre las que se encuentran:

  • Reformas de baños: la reforma cuarto de baño es una reforma habitual ya sea por deterioro o que deja de ser actual su aspecto.
  • Reformas de suelos: la sensación de entrar a un nuevo hogar gracias a la variedad de materiales como calidades que Domho gestiona.
  • Reformas de cocinas: las reformas de cocinas en Málaga son aquellas que sobre todo se realizan con el objetivo de aumentar espacio así como dar un nuevo look más moderno.
  • Impermeabilización de edificios: los edificios suelen presentar en ocasiones problemas ocasionados por la filtración de agua, problema que ocasiona severos problemas en estructura e incluso para la salud.
  • Reformas a grande escala: las que serían reformas completas como las relacionadas con edificios, naves industriales, centros comerciales, etc.
  • Y mucho más.

Servicios Inmobiliarios: próximamente en la web se podrán hacer búsqueda de locales así como viviendas de la provincia de Málaga que han sido reformadas a la vez que toda la información que se requiera.

Asesoramiento legal: expertos en propiedad inmobiliaria gestionando y solucionando todo tipo de problemas.

Con esta nueva página web de reformas en Málaga, la marca Domho Calidad y Confianza entra en el mundo online con una imagen corporativa clara y transparente hacia sus clientes.

Datos de contacto:

Dirección: C/Ciro Alegría sn. Polígono Guadalhorce (Málaga) 29004

Teléfono: 635 128 067

Email: info@domhoreformasmalaga.es

Página web: http://www.domhoreformasmalaga.es/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNueva página web de reformas en Málaga


0 Comentarios sobre Nueva página web de reformas en Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024