El aloe vera, aliado perfecto para el cuidado facial en invierno


El aloe vera, aliado perfecto para el cuidado facial en invierno

Contra la pérdida de colágeno y los efectos de rayos UV
El Aloe Vera estimula la producción de colágeno y evita los efectos nocivos de los rayos UV sobre la piel, que también afectan en la época invernal.

Ideal para pieles secas, irritadas o con acné, sus propiedades refrescantes y antiinflamatorias mantienen la piel hidratada. Contiene vitaminas A, C, E y B que estimulan el metabolismo celular y ayuda a suavizar arrugas, líneas de expresión y cicatrices. Tan solo una pequeña cantidad del jugo de esta planta mezclada con la crema hidratante diaria ayuda a conseguir un efecto lifting.

Incluso en los meses fríos, especialmente cuando hay días soleados, la piel necesita una protección extra, para lo que el Aloe Vera es un aliado perfecto.

Las propiedades de esta planta eran ya muy conocidas en el Antiguo Egipto. Los libros de historia cuentan que el Aloe Vera era el secreto de la juventud de Nefertiti y Cleopatra, quienes conocían bien las virtudes cosméticas de esta planta para prevenir las arrugas.

Personalización de la crema facial de AromaKit
Aroma+Kit
, la firma española de cosmética facial y corporal con esencia mediterránea, totalmente natural y handmade, ofrece la posibilidad de personalizar la crema facial con extracto de Aloe Vera en alta concentración como uno de los ingredientes hidrosolubles principales.

De esta forma, añadidos a la crema base, aportan a la piel, entre otras propiedades, hidratación, vitaminas y minerales.

Sobre AromaKit
AromaKIt elabora en España una línea de cosmética facial y corporal con esencia meditarránea, totalmente natural, handmade y personalizable que permite desmarcarse de la cosmética masiva tradiconal dirigda al gran público para apostar por el concepto slow beauty: cremas a medida para cada tipo de piel. También ofrece tratamientos aromaterapeúticos para favorecer el relax, la energía y la vitalidad.

Con sus fórmulas personalizables -que incluyen de principios activos botánicos y aceites naturales, Aromakit ofrece una cosmética 'slow', 100% natural, inteligente y divertida.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl aloe vera, aliado perfecto para el cuidado facial en invierno


0 Comentarios sobre El aloe vera, aliado perfecto para el cuidado facial en invierno


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024