Grupo Aitana incorpora a Ignacio Sestafe como responsable de alianzas y nuevo negocio


Grupo Aitana incorpora a Ignacio Sestafe como responsable de alianzas y nuevo negocio

Grupo Aitana anuncia la incorporación a su organización de Ignacio Sestafe como responsable de alianzas y nuevo negocio. Se trata de la primera gran incorporación que hace Grupo Aitana (integrado por Aitana, Opentix y Fadrell Grupo Tecnológico) desde el anuncio de la integración hace una semana. En su nuevo puesto, Ignacio tendrá la responsabilidad de consolidar el plan de crecimiento digital del Grupo, enfocándose a la relación con las grandes marcas, Microsoft y Sage y con las oportunidades de negocio en dicha área. Con sede en Madrid, estará en contacto directo con la dirección general.

“Ignacio aporta una experiencia dilatada y probada en el desarrollo e implantación del negocio digital en las diferentes compañías y sectores en los que ha trabajado”, ha señalado Jorge Torres, director general del Grupo, quien ha remarcado que “no nos cabe ninguna duda de que en Grupo Aitana encontrará la acogida que merece, así como el mejor entorno para afrontar los grandes retos que nos hemos impuesto como objetivo los próximos años”.

Ignacio Sestafe es ingeniero en Telecomunicaciones, Telefonía y Transmisión de datos y cuenta con una larga trayectoria profesional. Ocupó el puesto de director general del distribuidor GTI Software and Networking. Posteriormente ha sido director de negocio Cloud en Prodware Group y Strategic Cloud director en Odin (Ingram Micro).

Grupo Aitana en cifras
Grupo Aitana representa un negocio de 14 millones de euros y 180 empleados con un importante reto de crecimeinto a 20 millones de facturación en dos años. Acumula una experiencia de más de 40 años en el sector TI y distribuye las principales marcas de software del mercado, tales como SAGE, Microsoft, Openbravo y SugarCRM. Posee oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Castellón y Palencia.

Además, es líder en las tecnologías de incorporación de negocio a la nube y del entorno digital de productividad con Azure, AWS y Google+ y se enfoca al análisis consultivo como previo a cualquier solución. Sestafe, sin duda, será una pieza clave para lograr estos ambiciosos objetivos.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGrupo Aitana incorpora a Ignacio Sestafe como responsable de alianzas y nuevo negocio


0 Comentarios sobre Grupo Aitana incorpora a Ignacio Sestafe como responsable de alianzas y nuevo negocio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024