Menamobel revela las tendencias en recibidores que triunfarán en 2018


Menamobel revela las tendencias en recibidores que triunfarán en 2018
Sociedad, 1045 veces leido

Antonio González Mena, director de Menamobel, afirma que "es cierto que apenas pasamos tiempo en el vestíbulo y no realizamos ninguna actividad específica en este espacio, pero no por ello debemos descuidar su amueblado o decoración, ya que el recibidor debería actuar como la carta de presentación de la vivienda a la que da paso". Actualmente hay múltiples opciones para decorar ésta estancia de la casa, pudiendo imprimir en ella un resumen de la personalidad y el estilo de quienes la habitan.

Si se trata de un hogar que destila matices clásicos, una buena opción para anticipar este carácter, sería amueblar el recibidor con un taquillón que se ajuste al espacio disponible y al gusto de la familia. En este sentido, existen modelos modernos, clásicos y que además combinen cajones y baldas abiertas que permitan decidir qué cosas se quieren mostrar y cuales esconder detrás de las puertas. Las tendencias apuntan a la madera negra, que sin duda aporta un toque de elegancia extra.

Desde Menamobel señalan que cuando el vestíbulo es especialmente reducido, hay que tener cuidado para no terminar colapsando el espacio y generando una sensación de agobio muy desagradable. En este caso, la mejor alternativa es una disposición horizontal que combine baldas y cajones, jugando con el contraste entre la transparencia y la opacidad para aumentar la sensación de holgura. También hay que tener en cuenta, los muebles que van anclados a la pared, ya que ahorran mucho espacio.

Aunque no es lo más habitual, existen recibidores que rompen con la norma y se disponen en espacios más amplios. Estos vestíbulos dan la oportunidad de añadir otro tipo de muebles a la estancia, como los zapateros. Muebles, que más allá de su función de relleno son especialmente prácticos para mantener el orden y la organización de la casa.

Antonio González Mena, explica que "cuando se trata del recibidor hay que apostar siempre por la sencillez y la ligereza, de modo que deberíamos pensar en un zapatero pequeño, preferiblemente vertical y, por supuesto, que entre en sintonía con el resto de muebles de la estancia". Un claro ejemplo, es el zapatero modelo Cloe Soria que se esconde bajo la apariencia de un espejo. Sin embargo, éste se encuentra insertado en una puerta que guarda una cavidad aceptable para organizar los zapatos.

Sobre Menamobel
Menamobel es una empresa familiar que lleva 40 años amueblando hogares. La compañía, con base en Fuenlabrada, cuenta con una exposición de 1000 metros cuadrados y es, hoy en día, toda una referencia en la zona sur de Madrid. Sus muebles convertibles han revolucionado el sector. Desde 2009 venden a toda España a través de su web www.menamobel.es.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMenamobel revela las tendencias en recibidores que triunfarán en 2018


0 Comentarios sobre Menamobel revela las tendencias en recibidores que triunfarán en 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024