Por qué las alfombras infantiles volverán a estar de moda en 2018


Por qué las alfombras infantiles volverán a estar de moda en 2018

Corren tiempos de bonanza para los tapetes infantiles. GreenMats, empresa dedicada a la fabricación y distribución de superficies de PVC y hule, confía en que la demanda de alfombras para niños continúe la dinámica positiva del pasado año, cuando las propiedades benéficas de este tipo de superficies obtuvieron el ‘eco’ de los consumidores.

La gama de tapetes para niños de GreenMats ha sabido despuntar en este competitivo sector, con una selección de productos entre los que sobresale Fomi Bubbles y Soft Plus, unos tapetes específicamente diseñados para el público infantil, con un acabado antiderrapante que les ofrece una mayor estabilidad, con el consecuente menor riesgo de accidentes.

Otro de los best-seller de GreenMats es Wonderland, diseñado específicamente para guarderías y espacios similares, provisto de una estética colorida y alegre, con un acolchado especial que amortigua los impactos y brinda una superficie segura para toda clase de actividades lúdicas.

Por su parte, la línea Fomi Dots, Fomi Magic y Fomi Numbers ofrece un piso seguro y vistoso para los peques, con diferentes diseños provistos de una composición destinada a evitar deslices y lesiones por caídas, siendo perfectas para aprender a caminar o practicar juegos más enérgicos. De ahí que muchos consideren esta gama como ‘el mejor amigo’ de la primera infancia.

Alfombras infantiles, un producto asequible con múltiples beneficios
De forma contraria a la opinión popular, las alfombras y tapetes para niños, lejos de ser un mero elemento decorativo, tienen una gran importancia en escuelas, parques infantiles y centros lúdicos. Gracias a sus cualidades materiales que proporcionan un acolchado extra que minimiza los posibles raspones, golpes y torceduras en caso de caída. Su adherencia, además, disminuye el riesgo de sufrir resbalones. En consecuencia, instalar una alfombra o tapete es una forma excelente de eliminar la peligrosidad inherente a los juegos del público infantil.

Pero además, estos productos también disminuyen significativamente el ruido en su entorno. Y es que estas superficies no sólo permiten caminar de forma más silenciosa, sino que además absorben los sonidos derivados de actividades más intensivas, como determinados juegos y actividades infantiles.

Menos obvios son los muchos beneficios para la salud que proporcionan las alfombras. Desarrolladas con materiales higiénico y no alergénicos, estos productos han demostrado ser una opción recomendable para jóvenes y adultos con asma o alergia, ya que la mayoría de las alfombras y tapetes son excelentes para filtrar las partículas contaminantes del aire, como el polvo, las esporas de hongos o el polen, lo que mejora la salud respiratoria y cardiovascular.

Por otra parte, estos elementos brindan a los más pequeños una superficie cómoda, higiénica y confortable donde tumbarse y sentirse cómodos. Como es bien sabido, a este público le encanta jugar y hacer otras actividades en el piso. Mientras que la superficie desnuda de la losa puede contener agentes infecciosos para su salud, las alfombras permiten alejarles de los mismos, proporcionándoles un aislamiento de la frialdad y humedad del suelo.

Ni qué decir tiene que las alfombras son adecuadas para niños de todas las edades, y en consecuencia, son una inversión de futuro, como advierten desde GreenMats, fabricante líder de toda clase de tapetes y alfombras de PVC y hule. Por todo lo anterior, los tapetes y alfombras infantiles volverán a estar de moda en 2018.

Acerca de Pisosytapetes.com.mx
GreenMats Tapetes y Pisos es una empresa dedicada a la fabricación y distribución de tapetes y otros productos de hule y PVC. Como empresa con capacidades de fabricación y distribución tanto en México como en el resto de mundo, Unimat se ha convertido en un proveedor líder y establecido de esteras y alfombras, con más de 30 años de experiencia.

CONTACTO DE PRENSA

GreenMats (UNIMAT INDUSTRIES, LLC)

Dirección: Tlalnepantla, Estado de México CP. 54090

Email: ventas@unimatcorporation.com

Tfno: (55) 5236-5420, (55) 5359-7178 01-800 849 20 89

Website: https://pisosytapetes.com.mx

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaePor qué las alfombras infantiles volverán a estar de moda en 2018


0 Comentarios sobre Por qué las alfombras infantiles volverán a estar de moda en 2018


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024