Gafas graduadas Ray Ban: Tips para combinar un sombrero


Gafas graduadas Ray Ban: Tips para combinar un sombrero
, 2999 veces leido

Los sombreros y las Gafas graduadas Ray Ban son una combinación perfecta. La tendencia para el otoño-invierno dice que no te pueden faltar ninguno de estos elementos.

 

En este artículo te damos algunos consejos para que puedas usar los complementos de la mejor manera posible. ¡Combina con todos los outfits! Si llevas Gafas graduadas Ray Ban o lentillas, o si tienes la suerte de ver bien igual no dudes en leer los tips que te ofrecemos a continuación.

 

1-El sombrero no arregla un atuendo: Un error muy frecuente es usar un gran sombrero para distraer la atención del resto del outfit. Si no vas arreglada o elegante mejor huye de usar sombreros porque hará que se fijen más en tu ropa o calzado.

 

2-El color de tu sombrero ha de complementar el tono de piel: Antes de elegir el mejor para ti, al igual que ocurre con las Gafas graduadas Ray Ban, es preciso que tengas en cuenta la tonalidad del cutis. Si es rosada prefiere un sombrero rojo o lacre; si es oscura tienes buena suerte porque todos te quedarán bien, aunque es preferible los oscuros antes que los claros.

 

3-La idea es complementar: Si el outfit es liso, sencillo y de colores sólidos, opta por un sombrero que contraste por ejemplo estampado. Dale un toque de vida a tu outfit. Si al contrario tu atuendo incluye ropa estampada elige un sombrero sencillo de color sólido.

 

4-El material del sombrero es muy importante: Se suele creer que el sombrero debe estar confeccionado de la misma tela que el resto de las prendas. Sin embargo esto no es verdad. Por ejemplo no uses una chaqueta de cuero con un sombrero del mismo material porque el atuendo quedará demasiado cargado.

 

5-La forma del rostro es importante: Para comprar unas Gafas graduadas Ray Ban y un sombrero siempre debes prestar atención a como es tu cara.

 

Para conocer más consejos como estos echa un vistazo al blog de Óptica Arense.

 

Eric FranGafas graduadas Ray Ban: Tips para combinar un sombrero


0 Comentarios sobre Gafas graduadas Ray Ban: Tips para combinar un sombrero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019