El Área 62 de Barbastro cierra un mes de Enero repleto de encuentros por las Fiestas de San Antonio


El Área 62 de Barbastro cierra un mes de Enero repleto de encuentros por las Fiestas de San Antonio
Sociedad, 712 veces leido

El restaurante del área de servicio Área 62, en la autovía A-22 a la altura de Barbastro, puede presumir de una excelente acogida en su tercera campaña navideña. Además, y durante todo el mes de Enero, las diferentes fiestas organizadas en la provincia de Huesca, así como las visitas de clientes habituales, han logrado que Área 62 Restaurante se haya vuelto a convertir un mes más en el lugar de encuentro por excelencia.

Antonio Albar, Gerente de la parte de Restauración del Área 62, recomienda que “igual como hicieron los grupos de familiares y amigos, que en días como el de Año Nuevo y Reyes reservaron con antelación, todos los grupos que quieran almorzar, comer o cenar en Área 62 Restaurante en 2018 también lo hagan”. Así, “podrán gozar siempre de una zona independiente, donde disfrutar de una mayor privacidad”, añade Antonio.

Por su parte, el fin de semana del 20 y 21 de Enero estuvo marcado por la festividad de San San Antón y San Sebastián. Numerosos vecinos de la zona fueron los que acudieron a Área 62 Restaurante con motivo de la celebración de las hogueras típicas durante esos días en muchos de los pueblos de la provincia de Huesca. El buen tiempo marcó la festividad, con temperaturas suaves por la noche, invitó a disfrutar de la tradición alrededor del fuego. Los vecinos de las diferentes comarcas oscenses recordaron con su presencia en plazas y calles lo importante que resultaba antaño la protección de los animales de granja y carga frente a las enfermedades. Entonces, el encendido del fuego se atribuía a la protección de cultivos y animales para augurar un buen año.

“Somos conscientes de importancia de mantener nuestras fiestas tradicionales y de la importancia del turismo para la provincia de Huesca. Por ello, ampliamos constantemente las mejoras en nuestros servicios y la calidad de las prestaciones que brindamos a vecinos, turistas, conductores y transportistas”, añade Antonio Albar. La gasolinera del Área 62, junto al restaurante, ofrece los servicios de tienda, centro de lavado, duchas para transportistas y parking cerrado y vigilado al anochecer para camiones y caravanas.

“Además, y para evitar errores y decepciones, extremamos al máximo el mimo en nuestra atención al cliente. El amplio horario de nuestro restaurante, de 7h a 23h, nuestro extenso aparcamiento y los diferentes centros de atracción cultural de zona son grandes argumentos para popularizar nuestro restaurante y nuestra comarca”, afirma el Gerente del establecimiento a los pies del Monasterio de El Pueyo de Barbastro. “Además, en Área 62 disponemos de grandes bazas, que nos hacen sentir verdaderamente orgullosos de nuestro trabajo: una gastronomía de mercado y de temporada a precios competitivos, además de la efectividad y la amabilidad de nuestro equipo humano”.

Para ampliar esta información, se recomienda visitar la página de Facebook de Área 62 Restaurante y su cuenta de Twitter.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Área 62 de Barbastro cierra un mes de Enero repleto de encuentros por las Fiestas de San Antonio


0 Comentarios sobre El Área 62 de Barbastro cierra un mes de Enero repleto de encuentros por las Fiestas de San Antonio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024