iCommers Cumple 10 años


iCommers Cumple 10 años
, 3838 veces leido

El próximo 20 de diciembre de 2015, iCommers cumplirá 10 años vendiendo en internet.

\r\r

Queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores su confianza, durante todos estos años, durante los próximos meses y hasta final de año, estaremos celebrándolo con nuestros clientes, con descuentos y promociones especiales por el aniversario.

\r\r

Durante estos años hemos tenido que convencer a muchos proveedores de que vender en internet es muy buena idea, parece que a muchos ya los hemos convencido. Ahora gozamos de la confianza de más de 380 proveedores y disponemos de un catálogo de más de 100.000 productos en nuestras más de 30 tienda online.

\r\r

En estos 10 años hemos atendido a más de 40.000 clientes en todas nuestras tiendas online.

\r\r

Hemos mejorado nuestras tiendas, nuestra API y sobre todo nuestro catálogo de productos, donde hemos prestado especial interés a productos al gusto de nuestros clientes y con precios inmejorables.

\r\r

iCommers ha desarrollado aplicaciones para que nuestros clientes mejoren la experiencia de compra, creando páginas cómodas de usar y donde encuentren lo que buscan.


Para el futuro, esperamos seguir mejorando, con productos más exclusivos, con diseño propio y más adaptado a los gustos de nuestros clientes. Conocemos bien lo que quieren nuestros clientes y queremos ofrecerlos. Para ello estamos diseñando nuestros propios productos e importando directamente algunos de ellos.

PublicacionesiCommers Cumple 10 años


0 Comentarios sobre iCommers Cumple 10 años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019