La ticketera española TicketsNET desembarca en el mercado italiano


La ticketera española TicketsNET desembarca en el mercado italiano

La ticketera española TicketsNET inicia su expansión internacional con su entrada en el mercado italiano tal y como comunicaron sus socios hace poco más de un año.

TicketsNET abre www.ticketsnet.it donde aglutina más de 150 recintos, eventos y/o espectáculos de inicio y espera terminar el año con una cifra muy superior para ofrecer al público italiano una gran variedad de entradas.

La compañía española ofrece también a recintos y promotores un completo software de gestión integral de ticketing que cubre todas las necesidades de los organizadores de eventos.

"Con este salto, comenzamos nuestro camino fuera de España, y prevemos que podamos superar el valor de entradas vendidas de 1 millón de euros durante 2018" en palabras de Raúl Fuente, uno de los socios fundadores de la compañía.

TicketsNET ya comenzó a vender en Italia a finales de 2017 a través de su cliente Circuba (Circo Nacional de Cuba) y estará acompañándole durante su gira por todo el territorio Italiano. Esto permite a TicketNET marcarse objetivos ambiciosos para este inicio de su expansión por Italia.

TicketsNET nace en 2013 únicamente como servicio de venta online y no es hasta mediados de ese año cuando abre su propio canal de venta de entradas. A principios de 2017 publica su sistema integral de ticketing.

Es a finales de 2017 cuando sus socios se plantean mirar definitivamente al mercado Italiano y ahora, a principios de año, llega la expansión como parte del crecimiento orgánico y natural como portal de venta de entradas

Según comenta Antonio Carrión, también socio fundador, 'La fecha para comenzar la expansión ha sido muy meditada y ahora estamos celebrando el quinto aniversario abriendo negocio en Italia'.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa ticketera española TicketsNET desembarca en el mercado italiano


0 Comentarios sobre La ticketera española TicketsNET desembarca en el mercado italiano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024