The Sensory Lab ambienta la primera tienda física de Logitravel


The Sensory Lab ambienta la primera tienda física de Logitravel
Economía, 1124 veces leido

Logitravel da el salto del online al offline y se estrena con su primera tienda física en Madrid, inaugurada el pasado martes 16 de enero, donde The Sensory Lab ha tenido un protagonismo especial, tanto en el evento de inauguración como en el diseño de la experiencia que el usuario vivirá en la tienda.

Ubicada en Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón), la principal característica de Logitravel Store es que es una tienda sostenible y 100% digital, sin folletos impresos ni documentación en papel.

Logitravel Store es un espacio de más de 500 metros cuadrados, con 17 puntos de atención al cliente y dotada con la última tecnología, que servirá de laboratorio para probar nuevas tecnologías y permitirá a la marca acercarse a los clientes.

Vodafone se ha ocupado de la instalación de la infraestructura tecnológica y The Sensory Lab, de la parte sensorial, la que invita al cliente a soñar con su próximo destino y situarse virtualmente en él.

La tienda cuenta con dos espacios: uno dedicado a cruceros y otro especializado en destinos, para los que The Sensory Lab ha creado canales musicales exclusivamente personalizados y con mucha originalidad. En el primer espacio sonará una música pop animada, con cuidados efectos de crucero que incitan a pasar un verano de ensueño por el Mediterráneo o por las Islas Griegas. El espacio de destinos contará con una peculiar variedad musical, con una base de pop alternativo y chill out, que se matizará con diferentes efectos que evoquen al país que esté en promoción.

Si la música invita a hacer las maletas, el aroma es el elemento que más rememora e incita a descubrir un nuevo destino. The Sensory Lab también ha aromatizado la Logitravel Store con aromas que recuerdan a los destinos promocionados.

En la inauguración, Argentina fue el país protagonista y los asistentes pudieron sumergirse en este maravilloso destino a ritmo de tango y cumbia y con aromas evocadores del país y su cultura.

Pero todo aquél amante de la aventura y los viajes podrá descubrir éste y otros muchos países en Logitravel Store, gracias al minucioso y original proyecto creado por The Sensory Lab.

Así, Logitravel compartirá con los clientes la parte más inspiracional y experiencial del viaje, gracias a un importante material audiovisual, nuevos formatos en 360º y todo un universo sensorial.

Logitravel Store "nos servirá para acercarnos al consumidor y vivir de primera mano sus sensaciones en el momento de inspiración, búsqueda y reserva de un viaje desde la tienda", cuenta Tomeu Bennasar, CEO Corporativo de Logitravel.

Una auténtica invitación para dejarse llevar y explorar todos esos países en la lista de destinos deseados.

Próxima parada: Logitravel Store.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeThe Sensory Lab ambienta la primera tienda física de Logitravel


0 Comentarios sobre The Sensory Lab ambienta la primera tienda física de Logitravel


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024