Ojete Calor actuará en Sevilla en Febrero


Ojete Calor actuará en Sevilla en Febrero
Cultura, 1292 veces leido

Tras agotar todas las entradas para su concierto en Madrid en solo unos días y con meses de antelación y llenar la Sala Razzmatazz con más de 2.200 personas, la gira de Ojete Calor continúa y ya hay una nueva ciudad que disfrutará de los reyes del subnopop. Será en febrero y se trata de Sevilla, aunque habrá que esperar al próximo lunes 22 de enero para conocer la fecha, el sitio y poder comprar las entradas.

El pasado verano ya estuvieron en festivales como el WAM Estrella de Levante, SanSan Festival o el Low Festival siendo una auténtica sensación. Pero este 2018 será el año de Ojete Calor. La gira presentación de 'Pataky', su nuevo disco, les llevará por los mejores festivales y salas del país. Un disco que ha recibido una gran acogida tanto por parte del público como de la crítica especializada. Carlos Ojete y Aníbal Calor han vuelto a los escenarios y han revolucionado el país sin apenas buscarlo.

Además de canciones que ya son auténticos himnos como 0,60, Viejoven, Cuidado con el cyborg o Tonta Gilipo, se podrán descubrir en directo nuevas canciones como Opino de que, Gente que imita mal los acentos o Vintage. Una auténtica celebración del subnopop que nadie se puede perder.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo lunes 22 de enero a las 11:47 horas en Compralaentrada.com. A esa misma hora se desvelará en las redes sociales del grupo el lugar y la hora del concierto.

Próximas fechas
Ojete Calor Live
SALA OCHOYMEDIO - MADRID - 10 Marzo
Entradas agotadas

Carlos Areces & Aníbal Gómez Djs
FESTIVAL DE LES ARTS - VALENCIA - 8 y 9 de Junio

Carlos Areces & Aníbal Gómez Djs
ARENAL SOUND - BURRIANA (CASTELLÓN) - 31 de Julio al 5 de Agosto

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeOjete Calor actuará en Sevilla en Febrero


0 Comentarios sobre Ojete Calor actuará en Sevilla en Febrero


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024