Miura, el licor por excelencia de Cazalla de la Sierra, cambia de imagen


Miura, el licor por excelencia de Cazalla de la Sierra, cambia de imagen

La crema de licor de guindas Miura se elabora en Cazalla de la Sierra, en la Destilería de Cazalla fundada en 1869, que formaba parte del antiguo convento de los Diezmos. Este emblemático licor es un producto elaborado con guindas recogidas en su punto óptimo de madurez, maceradas con gran cuidado en un fino y delicado aguardiente de anís, siguiendo la tradición franciscana y según pautas que se remontan al siglo XV.

Mientras que el periodo de maceración de los frutos nunca es inferior a los seis meses, en el proceso de destilación del aguardiente de anís se usan alambiques centenarios, lo que confiere al producto el exquisito sabor y calidad que le caracterizan.

Manteniendo intacta su receta, la imagen de Miura evoluciona volviéndose más estilizada y cuadrada, reforzando además el vínculo con su origen, Cazalla de la Sierra. Así, a través del cambio del packaging de este licor con tanta tradición e historia, logra aunar tradición y vanguardia, fusionando a la perfección el estilo de vida tradicional con las nuevas tendencias.

Miura puede disfrutarse en la sobremesa muy frio, solo o en vaso ancho con hielo. Además, la marca propone nuevas formas de consumo a través de su servicio en copa de balón con Sprite o tónica, acompañado por un twist de lima.

Sobre Luis Caballero S.A.
Luis Caballero, S.A. es una empresa familiar fundada en 1830, radicada en España y con amplia presencia en mercados internacionales, dedicada a la elaboración y comercialización de bebidas espirituosas y vinos de máxima calidad, con una fuerte vinculación a los vinos de Jerez. Actualmente, Luis Caballero, S.A. está presente en más de 50 países y emplea a más de 125 personas. La compañía busca crecer a través de la innovación, de alianzas estratégicas y de nuevas adquisiciones.

Luis Caballero, S.A. cuenta en su portafolio con marcas de prestigio y tradición como Ponche Caballero, Miura, Lustau, Ron Contrabando, ginebras Greenall’s y Opihr, Stroh Fire o Crema de Cazalla, entre otras.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMiura, el licor por excelencia de Cazalla de la Sierra, cambia de imagen


0 Comentarios sobre Miura, el licor por excelencia de Cazalla de la Sierra, cambia de imagen


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024