Mueble auxiliar con 4 puertas, cajón y balda, un complemento ideal en tu cocina.


Mueble auxiliar con 4 puertas, cajón y balda, un complemento ideal en tu cocina.
, 6835 veces leido

Un mueble auxiliar con puertas cajón y baldas, es lo necesitas para ampliar los espacios donde dar rienda suelta tu imaginación con los accesorios de cocina, ayuda a crear un espacio dinámico, funcional  y aporta un plus de elegancia, es un mueble muy útil que espera por ti con un precio super rebajado.

\r\r

Hosteleríadecor.com es una tienda donde podrás encontrar siempre una amplia gama de muebles ideales para complementar y decorar de manera práctica y funcional, entornos en diferentes ambitos; Nuestros productos son favorables a cada proyecto por sus altosentándares de calidad,diseños actuales y precios competitivos, en muebles y accesorios de cocina se ha evolucionado, por ello te invitamos a descubrir los grandes beneficios de este práctico buffet de melamina:

\r\r

Mueble Auxiliar + Puertas Blanco Modelo 1100

\r
  • \r
  • \r

     Material: Melamina

    \r\r
  • \r

     4 Puertas-  1 Cajón - Balda

    \r\r
  • \r

     Bisagras y guías metálicas

    \r\r
  • \r

     Tirador plástico cromado

    \r\r
  • \r

     Color: Blanco/gris

    \r\r
  • \r

      Medidas: 31x67x180

    \r\r
\r\r

Es un buffet de melamina blanco con canto gris, por su estilo moderno y vanguardista lo puedes integrar fácilmente a la decoración de tu cocina, es un mueble muy capaz y al mismo tiempo no ocupa mucho espacio, podrás disfrutarlo de mil formas, en la parte superior cuenta con dos espacios con puertas, ideal para almacenar vajillas, juegos de té y resto de accesorios; En la parte media ofrece un espacio abierto que podrás utilizar para los accesorios pequeños como especieros, servilleteros, etc.

Cuenta con un amplio cajón apropiado para cubertero y en la parte inferior tiene dos amplios espacios con puertas que te brindan la opción de almacenaje de productos alimenticios o solo tienes que determinar de qué manera quieres disfrutar de este amplio y versátil buffet. !Atrévete!  ponle un poquito de imaginación  y podrás cambiar en un instante el ambiente de tu cocina; Decídete y compra ya ahorrando, este fabuloso mueble auxiliar cuenta con un 13% de descuento en nuestra tienda.

PublicacionesMueble auxiliar con 4 puertas, cajón y balda, un complemento ideal en tu cocina.


0 Comentarios sobre Mueble auxiliar con 4 puertas, cajón y balda, un complemento ideal en tu cocina.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019