El equipo de Adrenalina crea SEOinHouse


El equipo de Adrenalina crea SEOinHouse
Economía, 775 veces leido

SEOinHouse sigue notando correr la adrenalina en sus venas cada día, con el entusiasmo que les genera trabajar en un sector que apasiona y en el que agencias como ellos, vuelcan toda su creatividad. Pero, con un equipo bien consolidado y un sistema de trabajo versátil, que ha funcionado para conseguir los objetivos de todos de sus clientes adrenalínicos, se sienten más fuertes y con una perspectiva más madura. En lugar de dejarse llevar por la adrenalina, la experiencia y el buen saber hacer que les caracteriza se convierten en factores perfectos para propiciar el camino que han permitido estar en el sitio del sector en el que están.

El equipo de Adrenalina empieza este año sintiéndose más arriba, con un gran cambio que da pie a una nueva etapa, en la que ya no ven el mundo desde su oficina en un primer piso de la calle Balmes, sino desde un ático de la calle París. En el que aseguran: "somos los de siempre, pero mejores".

Este 2018, comienzan con un nuevo nombre: a partir de ahora son SEOinHouse, "tu agencia de marketing online en Barcelona".

SEOinHouse: la nueva marca del equipo de siempre
Como saben todos sus clientes, les caracteriza su pasión por lo que hacen, originalidad, flexibilidad y la experiencia que les ha llevado hasta aquí. El entusiasmo que sienten hacia el marketing online les impulsa, y el equipo humano que forma la empresa es el motor de su trabajo: Miguel Ángel, Raquel, Claudia, Lidia, Carlos O., Gerard, Héctor, Noelia, Cristina y Carlos C.: con esta alineación, no se resiste el sector del marketing online en ninguna de sus vertientes. SEO, SEM, link building, social media, contenidos etc., reiterando que : "Somos los de siempre, pero mejores que nunca".

Por ende, siguen manteniendo sus valores: versatilidad, personalidad, frescura, experiencia, iniciativa y talento. Volcándose en los proyectos, como si también fueran los suyos propios, pero, desde una nueva perspectiva: quieren que "sientas que son el departamento SEO de tu empresa".

Los servicios de SEOinHouse
Tres grandes bloques son los que se encontrarán en los servicios que SEOinHouse puede ofrecer: posicionamiento web, marketing online y diseño web.

Desde esta agencia SEO en Barcelona, pueden llevar a cabo una auditoría de cualquier página para conocer las fortalezas y debilidades de la web. Especialistas en SEO, ponen a disposición la mejor estrategia de optimización para que se pueda disfrutar de los primeros puestos de Google.

Y esto no es todo: si se necesita que se encarguen de campañas de SEM, de la creación de contenidos para blogs o que simplemente gestionen las redes sociales, se puede contar con ellos. Estarán encantados que esta pequeña gran familia crezca.

Más información en su Facebook, Twitter e Instagram, o en el blog en el que ponen al día del sector del marketing online.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl equipo de Adrenalina crea SEOinHouse


0 Comentarios sobre El equipo de Adrenalina crea SEOinHouse


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024