Es posible vivir de la especulación bursátil


Es posible vivir de la especulación bursátil
Economía, 1089 veces leido

Desde finales del siglo pasado, el interés por los asuntos bursátiles de los particulares ha aumentado considerablemente. La tradición de llamar al banco para comprar acciones de tal o cual compañía, con el objetivo de mantenerlas durante toda la vida y cobrar dividendos, para dejarlas en herencia a los sucesores, se tornó en interés especulativo, al albur de posibles grandes rendimientos del capital, frente a las bajas rentabilidades de las cuentas a plazo fijo tradicionales.

La generalización del uso de ordenadores y la informatización del proceso de compra-venta en el mercado secundario, unido al extraordinario desarrollo y mejora de las comunicaciones a través de Internet, hizo el resto. Hubo una llegada masiva de operadores particulares a un territorio dominado por los profesionales.

Order Flow Trade, especializados en la formación de trading y bolsa
Según cuentan desde Order Flow Trade, dedicados a los cursos trading Sevilla, “ante este hecho, no tardaron en proliferar empresas que ofrecieran a ese mercado potencial lo que en el argot bursátil se llama ‘picos y palas’ con los que encontrar el oro prometido: libros, programas, cursos, que, con terminología más o menos sofisticada, prometía el milagro de hacerse rico sin esfuerzo, desde casa, en poco tiempo. Multitud de herramientas, análisis, fórmulas, que, aplicadas con disciplina militar, sin pensar, sin cuestionar, lograrían la hazaña de vencer al mercado y lograr rentabilidades de ensueño.”

Y con ello, comentan, la estadística demoledora: menos del 20% de los que lo intentan, lo consiguen. Y lo que consiguen, por supuesto, no es lo que se promete con tanta vehemencia. Tan solo se llega a conseguir vivir de ello, y solo con mucho esfuerzo. Y por supuesto, sin usar nada de lo que esos bálsamos de Fierabrás ofrecen.

¿Es posible vivir de la especulación bursátil de manera profesional?
Los profesionales, los que de verdad viven de la especulación bursátil, utilizan otras herramientas, otras técnicas y otra forma de abordar la operativa. Eso es lo que Order Flow Trade pretende mostrar a sus alumnos. El próximo dia 17 de febrero, en el curso trading presencial Sevilla, se pretende acercar todas estas técnicas que se sabe, son las que de verdad funcionan.

En ellos se enseña aquello que utilizan la inmensa mayoría de profesionales bursátiles en todo el mundo, lo que no aparece en los libros. Aunque para ello, es imprescindible el esfuerzo del que quiere vivir de esto.

Vivir de la operativa en bolsa no es fácil. Es posible, pero no fácil.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEs posible vivir de la especulación bursátil


0 Comentarios sobre Es posible vivir de la especulación bursátil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024