Yvyra estará en la feria Domotex Hannover


Yvyra estará en la feria Domotex Hannover

Empieza un nuevo año y con ello nuevos proyectos y oportunidades. Yvyra tendrá ocasión de exponer y presentar su gran variedad de suelos de madera revolucionarios en la próxima y aclamada feria Domotex Hannover de Alemania.

La feria es el principal y más importante punto de encuentro para la industria de revestimiento de suelos. Tanto expositores nacionales como internacionales presentan a los visitantes de los diferentes sectores: comercio, artesanía y arquitectura, toda la oferta mundial de una gran variedad de productos: alfombras y revestimientos para suelo. Además, también se presentarán, algunas por primera vez, las últimas tendencias y productos.

Domotex Hannover tendrá lugar en el recinto Deutsche Messe AG Hannover de Hanóver (Alemania) el fin de semana del viernes 12 al lunes 15 de enero de este tan próximo 2018.

Yvyra contará con su propio expositor en la feria, siendo representada por Mario Rodríguez, gerente de exportación y marketing. Se llevará a Alemania los más de 40 años de experiencia de la empresa, demostrando que el tiempo hace a su vez la tradición. Aun así, no por ello se han mantenido en lo clásico y conocido, si no que siempre se están esforzando por progresar e innovar en sus productos y métodos.

Una de las innovaciones que Yvyra llevará a Hannover es The Magnet, una creación propia que puede ser llevada a todo tipo de suelos, tanto de interior como en exteriores. Sus especificaciones se basan en tener un perfil invisible, tener una fórmula tapada en 360* para asegurar una alta durabilidad contra arañazos y marcas y un revolucionario sistema de instalación que permite que cada tabla se pueda montar y desmontar individualmente, que da una accesibilidad total sin necesidad de hacer registros.

Para más información sobre los productos, visitar  Yvyra

Si se quiere conocer más sobre la feria, visitar  Domotex

Rambla Solanes 38-40 CP
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)
TEL: 935 086 580
EMAIL: info@yvyra.es

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeYvyra estará en la feria Domotex Hannover


0 Comentarios sobre Yvyra estará en la feria Domotex Hannover


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024