Lefrik presenta su bazar ECO para San Valentín


Lefrik presenta su bazar ECO para San Valentín

Se acerca San Valentín y ¿Por qué no regalar sostenibilidad? Regalar sostenibilidad no es regalar un cubo con secciones de reciclaje. La sostenibilidad ha evolucionado hasta conquistar el mundo de la moda y hoy es la verdadera tendencia. Lefrik, la marca española de moda y complementos 100% ECO, propone el detalle perfecto para cualquier pareja y para el medio ambiente.

Lefrik recomienda sus mochilas eco, fabricadas en RPET. Y, ¿por qué no en un rojo intenso? Perfecto para San Valentín. Algunas de las recomendaciones de Lefrik para el día de San Valentín son las siguientes: que la pareja comience el día preparando uno la mochila del otro, así se tendrá la oportunidad de poder llenarla con todos los detalles para sorprender. Para un plan perfecto, la pareja puede salir al campo a disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y celebrar el amor entre árboles o bajo un cielo lleno de estrellas.

Por último, las mochilas Lefrik están realizadas en PET reciclado (RPET). El PET, tereftalato de polietileno, es lo que se utiliza para fabricar la mayoría de las botellas y envases de plástico, pero también se utiliza para fabricar fibras textiles. De hecho, alrededor del 60% del PET del mundo se utiliza para fabricar el llamado poliester utilizado en muchos tejidos. Esto significa, que la mayoría del PET se utiliza para la fabricación de fibras y no botellas. Del 30% que se destina a la fabricación de botellas, una pequeña parte se destina al reciclaje, de donde Lefrik saca el tejido.

A continuación, los productos Lefrik para regalar este San Valentín:

HANDY
Mochila estilo heritage fabricada con tejido reciclado de botellas de plástico PET resistente al agua. Cuenta con un compartimento interior para portátiles de hasta 15 pulgadas, bolsillo de cremallera y cierre doble de clip.
PVP: 39,90 €

ROLL
Mochila funcional con 2 posiciones de cierre top roll hecha con tejido reciclado de botellas de plástico PET resistente al agua. Además, contiene un compartimento especial para portátiles de hasta 15 pulgadas y bolsillos de malla y cremallera. Su exterior cuenta con dos bolsillos de acceso rápido anti robo.
PVP: 59,90€

Acerca de LEFRIK: calidad, estilo, sostenibilidad y precio
Lefrik es una marca española con ADN 100% sostenible de productos prácticos y útiles que ayudarán a organizar el día a día y también viajes. Las mochilas, bolsas de viaje y complementos de Lefrik están pensados para hacer la vida más fácil, ahorrar tiempo y espacio. Una marca para hombre y mujer, intergeneracional, basada en la ingeniería y el diseño industrial, inspirada en la estética urbana. Una nueva forma de crear que no depende de las temporadas pero sobre todo un nuevo espíritu. Lefrik es compromiso y belleza y conduce a una cultura nueva, donde inteligencia y buen gusto se unen para el cambio.

www.lefrik.com
@lefrikbrand
@lefrik_co
@lefrik

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLefrik presenta su bazar ECO para San Valentín


0 Comentarios sobre Lefrik presenta su bazar ECO para San Valentín


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024