Dental López Laboratorio organiza un curso de Fotografía Dental los días 27 y 28 de marzo



La Fotografía Dental se ha convertido en una herramienta fundamental para el buen funcionamiento de las clínicas dentales modernas. No solo constituye un método ideal para el registro médico legal, sino que además facilita y mejora la comunicación entre las clínicas dentales y los laboratorios dentales, ya que las fotografías ofrecen importante información necesaria para el éxito del tratamiento y que no puede aportar un molde o una guía de colores; sin olvidar que permite que el paciente vea cómo avanza su tratamiento, algo que de otra manera no siempre es posible porque los cambios, en un primer momento, no son perceptibles. 

\\r\

Por todo ello, en Dental López Laboratorio están organizando un curso de Fotografía Dental que será impartido por profesionales de prestigio como el doctor Hugo Campos y el protésico Fernando Zozaya, los días 27 y 28 de marzo en sus nuevas instalaciones, ubicadas en el Parque Tecnolóxico de Galicia, calle Ourense 5, en San Cibrao das Viñas, en Ourense. 

\\r\

Los participantes aprenderán toda una serie de trucos que le permitirán hacer instantáneas de calidad, además de lo necesario sobre formas de hacer fotografías en clínica, software fotográfico, la importancia de la luz, la luz ultravioleta, el color... y otros aspectos establecidos en el programa. 

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

Toda la información sobre este curso de Fotograía Dental organizado por Dental López Laboratorio puede consultarse en la web www.dentalopez.com.

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r\r

\\r\

\\\\r\\\

\\r\

\r

Dental López LaboratorioDental López Laboratorio organiza un curso de Fotografía Dental los días 27 y 28 de marzo


0 Comentarios sobre Dental López Laboratorio organiza un curso de Fotografía Dental los días 27 y 28 de marzo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024